Vandal

PS4 queda fuera del juego cruzado de Power Rangers: Battle for the Grid

Pero al equipo le gustaría que todos los usuarios pudieran jugar juntos.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Los desarrolladores de Power Rangers: Battle for the Grid han confirmado que la consola PlayStation 4 quedará fuera del sistema de juego cruzado que sí podrán disfrutar los usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, les gustaría que esta característica pudiera llegar también a la consola de Sony.

"Nos gustaría que todos los jugadores pudieran jugar juntos. Cuantos más, mejor, sin duda", ha dicho Jesse Cherry, de nWay, al ser preguntado al respecto.

Eso sí, no se especifica si hay planes en marcha para poder integrar esta característica más adelante ahora que por fin Sony ha empezado a mostrarse receptiva a la inclusión de juego cruzado en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

hasbro
lionsgate
nway
power rangers
En forosComentar en nuestros foros

Heaven1592 · 24/01/2019 16:09
Casi nada nuevo... Y digo casi porque lo nuevo es no ver a guardiano y compañía llenando el hilo con comentarios como "obvio no lo necesita" y "son los que más consolas venden y ellos hacen lo que quieren" jajaja como siempre pensando en lo usuarios, grande Sony.

Priamo · 24/01/2019 13:39
Sería bueno que esto fuese decisión de los desarrolladores...

RYU · 24/01/2019 12:33
Ya sabemos entoncesbdonde no comprarlo

-Khazar- · 24/01/2019 11:36
A mí me parece que aunque Sony está abierta al cross-play el proceso debe ser tedioso, ya sea por aprobación de incluir el cross-play o técnicamente aunque yo creo que es por el papeleo.

Solo hay que ver lo que están tardando en abrirse el cross-play en juegos que estaban interesado ponerlo y lo tenían todo listo. Como Rocket League que ha tenido que esperar hasta ahora.

Ralsei · 24/01/2019 11:29
Pues peor para ellos, si sumas los jugadores de Switch, One y PC, sueperan de sobra en total a los de PS4 (de hecho, solo con PC, no creo que este juego pida pepinaco)

Y vale que los otros no son Fortnite y tienes que ceder por 'demanda popular', pero si juegos con Wargroove, te dejan para la última en salir su juego o compañías como Bethesda te amenazan con no sacar tus siguientes juegos con vertiente Online, será la única forma para hacer que cambien, es decir, por las malas, eso o que con PS5 en la siguiente generación lo hagan de entrada, ya que ahí empiezan 'de 0' junto a la nueva Xbox

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir