PS4 queda fuera del juego cruzado de Power Rangers: Battle for the Grid

Pero al equipo le gustaría que todos los usuarios pudieran jugar juntos.
·

Los desarrolladores de Power Rangers: Battle for the Grid han confirmado que la consola PlayStation 4 quedará fuera del sistema de juego cruzado que sí podrán disfrutar los usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, les gustaría que esta característica pudiera llegar también a la consola de Sony.

"Nos gustaría que todos los jugadores pudieran jugar juntos. Cuantos más, mejor, sin duda", ha dicho Jesse Cherry, de nWay, al ser preguntado al respecto.

Eso sí, no se especifica si hay planes en marcha para poder integrar esta característica más adelante ahora que por fin Sony ha empezado a mostrarse receptiva a la inclusión de juego cruzado en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir