Vandal

Power Rangers: Battle for the Grid presenta tráiler y gameplay extendidos

El juego de lucha llegará en abril a varias plataformas.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, anunció hace unos días Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que llegará en abril a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, y un poco más tarde, a PC. Ahora, sus responsables ofrecen dos pequeños clips con varios segundos inéditos.

Combates entre Power Rangers y enemigos clásicos de la serie

El juego, que está siendo creado desde cero, presentará a múltiples personajes extraídos de varias temporadas y sagas de la serie de televisión y las películas. De esta forma, tendremos a los habituales Rangers clásicos y a los más recientes, combatiendo contra enemigos míticos y algunos extraídos de las temporadas más nuevas del show.

El sistema de juego será muy sencillo, ya que ni Hasbro ni nWay o Lionsgate, quieren que suponga una barrera de entrada para nadie. Gracias a un sistema de combos fáciles de comprender y una serie de mecánicas diseñadas para los aficionados más duchos en el género, Power Rangers: Battle for the Grid sorprenderá a novatos y veteranos. Potenciará las batallas en equipo, invitando a los jugadores a crear sus propias plantillas de luchadores en el campo de batalla.

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, habrá progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se podrán importar de un sistema a otro, algo parecido a lo que hacen títulos como Fortnite.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hollywood · hace 2 minutos
Un juego de lucha de esta serie me parece un error garrafal.

Para mi uno de los atractivos de los juegos de lucha es el diseño de personajes completamente distintos los unos de los otros. Sin embargo esto parece el mismo personaje con diferentes skins de color (dejando de un lado el set de movimientos). Por lo que el atractivo que da a estos juegos una plantilla variada se reduce a 0.

THEDIE · hace 5 minutos
a quien cojones se le a ocurrido invertir su dinero en financiar esto? XD

KaTSuHiRo · hace 9 horas
Exceptuando lo del juego cruzado que eso le da muchos puntos, por lo demás no lo veo que destaque para nada... incluso un Musou le hubiese venido mejor que esto.

victor-snaider · hace 19 horas
bazofia

SionFox · hace 21 horas
A mi mujer y mi nos encantan estos juegos! xD Sold for me

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir