Power Rangers: Battle for the Grid presenta tráiler y gameplay extendidos

El juego de lucha llegará en abril a varias plataformas.
·

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, anunció hace unos días Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que llegará en abril a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, y un poco más tarde, a PC. Ahora, sus responsables ofrecen dos pequeños clips con varios segundos inéditos.

Combates entre Power Rangers y enemigos clásicos de la serie

El juego, que está siendo creado desde cero, presentará a múltiples personajes extraídos de varias temporadas y sagas de la serie de televisión y las películas. De esta forma, tendremos a los habituales Rangers clásicos y a los más recientes, combatiendo contra enemigos míticos y algunos extraídos de las temporadas más nuevas del show.

PUBLICIDAD

El sistema de juego será muy sencillo, ya que ni Hasbro ni nWay o Lionsgate, quieren que suponga una barrera de entrada para nadie. Gracias a un sistema de combos fáciles de comprender y una serie de mecánicas diseñadas para los aficionados más duchos en el género, Power Rangers: Battle for the Grid sorprenderá a novatos y veteranos. Potenciará las batallas en equipo, invitando a los jugadores a crear sus propias plantillas de luchadores en el campo de batalla.

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, habrá progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se podrán importar de un sistema a otro, algo parecido a lo que hacen títulos como Fortnite.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir