Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid para PC y consolas

Llegará este año con funciones como juego cruzado.
·

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, ha anunciado Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que llegará en abril a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la rpimera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

PUBLICIDAD

La primera temporada de contenidos incluirá tres personajes adicionales, un modo historia para el arcade y un aspecto adicional.

Y es que el juego enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4, aparentemente), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One.

En el caso del juego cruzado, aunque una imagen promocional incluye a PlayStation 4, la consola de Sony es omitida en la nota de prensa al hablar de estas funciones, por lo que quizá es una función que no esté disponible en esta plataforma inicialmente pero llegue más tarde.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir