Vandal

Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid para PC y consolas

Llegará este año con funciones como juego cruzado.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, ha anunciado Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha que llegará en abril a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la rpimera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

La primera temporada de contenidos incluirá tres personajes adicionales, un modo historia para el arcade y un aspecto adicional.

Y es que el juego enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4, aparentemente), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One.

En el caso del juego cruzado, aunque una imagen promocional incluye a PlayStation 4, la consola de Sony es omitida en la nota de prensa al hablar de estas funciones, por lo que quizá es una función que no esté disponible en esta plataforma inicialmente pero llegue más tarde.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

hasbro
lionsgate
nway
power rangers
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 3 minutos
[respuesta:52]joer, que era en coña[/respuesta]

Maki Nomiya · hace 13 horas
[respuesta:51]Efectivamente va por sagas..

Los "zords" de Bioman (Halcon, delfin y leon) se utilizaron con otro modelo en "Super sentai: Hurricanger" (Power rangers Ninja storm)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Jccq2BT-8WE][/respuesta]

yoelucas · hace 16 horas
[respuesta:49]Amor cállate[/respuesta]

Ralsei · 19/01/2019 20:06
[respuesta:42]Diría que esa serie no va por 'temporadas', sino por sagas

Al principio, con la 'primera de todas', pues si que siguieron con los mismos trajes 'de siempre' pero cambiando los robots, ya que 'Power Rangers' es la versión americana y adaptada de la japonesa llamada 'Super Sentai', pero como digo, tras unos años en América y en Japón, va por 'sagas' es decir, cada año, tiene una saga diferente de unos 48-52 episodios y luego empeiza otra diferente con otra tematica, actores, etc

Aquí la versión original japonesa de los primeros 'Power Ranger' que llegaron de america:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VqVTL8SAjrc]

Aunque la primera serie 'Super Sentai', del subgenero 'Tokusatsu' que llegó de Japón se llamo aquí 'Bioman' (no confundir con el Bioman japones), basada en la japonesa de 'Liveman'

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9C94FYYqUAY][/respuesta]

RYU · 19/01/2019 19:58
Tiene muy buena pinta a ver en que queda. tiene mi atención con el tráiler.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir