Vandal

Lord Drakkon protagoniza este vídeo de Power Rangers: Battle for the Grid

Una versión malvada de Tommy Oliver.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Power Rangers: Battle for the Grid estrena nuevo tráiler: en esta ocasión el vídeo está protagonizado por Lord Drakkon.

Lord Drakkon es una versión de un universo alternativo de Tommy Oliver. En esta versión del personaje, Oliver nunca dejó el mal, ni siquiera cuando se rompió el hechizo que le había lanzado Rita Repulsa.

Su ambicion y sed de conquista eran insaciables y le llevó a dominar todo su mundo. Ahora pone sus ojos sobre toda la realidad del universo de los Power Rangers.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

hasbro
lionsgate
nway
power rangers
En forosComentar en nuestros foros

nirvanawar · hace un minuto
si ya lo estamos viendo...en ese fucking reproductor

RYU · hace 17 horas
puede ser una buena opcion a juego de lucha, y desde la snes que no he vuelto a jugar a uno asi que puede que lo compre si sigo viendo videos del juego.

Lluquete · hace 19 horas
El mejos juego de lucha de Power Rangers, ha sido, sigue siendo, y sera, el "Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition" de SNES. Juegazo

elmarcesanjua · hace 23 horas
veo el futuro y veo mucho dlc

Sabidilan · 03/03/2019 02:27
Pues diría que este Battle for the Grid es el juego más interesante en años de esta serie tan cutre y tan mítica. Aunque yo tengo el Mega Battle ahí esperando a ser estrenado y ése no tiene mala fama (me recuerda al Power Rangers de Mega Drive, juego de considerable calidad en su época).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir