Más pistas sobre Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch

GameStop recoge el juego en su base de datos.
Más pistas sobre Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch
·

En el E3 de 2018 se confirmó Wolfensteins Youngblood, nueva entrega de la saga de acción que está en preparación en Bethesda, pero no se indicó para qué plataformas se lanzaría este título. Si bien se asume que llegará a PC y a las consolas de Sony y Microsoft, hay más dudas sobre qué va a pasar con Nintendo Switch: la compañía lanzará DOOM Eternal pero no van a hacer lo mismo con Rage 2, por lo que hay algunas dudas con este juego, pese a que Wolfenstein II: The New Colossus se sumó al catálogo de Switch el año pasado.

Ahora parece que hay más indicios que sugieren que el juego sí se lanzará en Nintendo Switch: la cadena de tiendas GameStop ha recogido en su base de datos esta versión del juego.


Eso sí, en la fotografía que se ha publicado en Twitter y en la comunidad en línea de ResetEra hay algunos elementos llamativos. Lo más curioso es que en la lista aparece Dragon Quest Heroes 1 & 2, juego que parece improbable que llegue a la consola en los mercados occidentales, pero que la tienda recogió casi desde un primer momento.

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir