Nintendo Direct: Síguelo aquí con nosotros a partir de las 22:00

Realizaremos una previa de una hora, hasta su comienzo a las 23:00.
·

Esta noche a partir de las 23:00 (hora peninsular española) se emitirá un nuevo Nintendo Direct, una retransmisión en la que Nintendo que se centrará en los próximos juegos de Nintendo Switch, donde se esperan anuncios y novedades sobre los juegos ya existentes.

Una hora antes de su comienzo, a las 22:00, realizaremos una previa con Carlos Leiva, Alfonso Arribas y Jorge Cano, en las que repasaremos los anuncios que esperamos y los últimos rumores. También comentaremos el Direct en directo, y al acabar repasaremos todo lo ocurrido.

Un Direct que durará 35 minutos

Según han confirmado de forma oficial, durará aproximadamente 35 minutos e incluirá noticias y novedades sobre los próximos juegos para Nintendo Switch, así como más detalles sobre títulos como Fire Emblem: Three Houses.

Se esperan también novedades y los primeros gameplay de títulos ya anunciados como Daemon X Machina, Animal Crossing, Luigi's Mansion 3, Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V y Marvel Ultimate Alliance 3, y seguro que habrá sorpresas en forma de anuncios, como el rumoreado Metroid Prime Trilogy, Persona 5 o la llega de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir