Filtrada la posible fecha del Nintendo Direct de enero

Los rumores apuntan al día 10 de este mes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Parece que ya han especificado cuándo tendremos nuestra primera cita con Nintendo este año. Según ha afirmado una fuente anónima, el próximo 10 de enero se celebraría el primer Nintendo Direct de 2019.

Desde GamingIntel recogieron lo siguiente: "Una fuente me dijo que el 10 de enero. Esto no ha sido revisado por otras fuentes. La mayoría de mis fuentes aún están indecisas sobre la fecha exacta, pero están seguros de que habrá un Nintendo Direct en enero."

Las fuentes coinciden en que habrá un Nintendo Direct en enero, pero se muestran indecisas a la hora de concretar el día

Hay que señalar que esta información proviene de la misma fuente que le afirmó a GamingIntel que se celebraría un Nintendo Direct en diciembre, aunque no se había confirmado. Por desgracia, la susodicha fuente no ha ofrecido más contexto al respecto.

Tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie en cuanto a la celebración del Nintendo Direct de este mes. Hay que recordar que el Nintendo Direct Mini de enero de 2018 se celebró el día 11. En esta ocasión, se trató de un Nintendo Direct Mini donde la compañía ofreció una selección de juegos que llegarían a Nintendo Switch.

El 8 de marzo, el 8 de agosto o el 13 de septiembre fueron otras fechas elegidas para celebrar las retransmisiones del Nintendo Direct el año pasado, mientras que el 1 de noviembre se dedicó un Nintendo Direct exclusivamente a Super Smash Bros. Ultimate.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir