Se especula con un Nintendo Direct para el 13 de febrero

Los rumores en internet vuelven a dispararse.
Se especula con un Nintendo Direct para el 13 de febrero
·

Los rumores sobre un Nintendo Direct en el que la compañía presente sus planes para el presente año se siguen acumulando. Si bien ya era habitual que hubiera un evento de este tipo en las primeras semans del año, hemos llegado ya a febrero sin una emisión. Ahora el último rumor indica que el día elegido sería el 13 de febrero.

Desde la comunidad de ResetEra un usuario que en el pasado ha desvelado información precisa sobre Nintendo que se ha confirmado posteriormente ha señalado que la empresa estaría trabajando en un Nintendo Direct para el 13 de febrero.

En el pasado, este usuario ha desvelado información sobre juegos como The World Ends With You: Final Remix o Pokémon: Let's GO. Si bien no ha acompañado su filtración de ahora con información sobre juegos, sí sugiere que Metroid Prime Trilogy podría presentarse oficialmente en esta retransmisión.

Sí indica que Nintendo estaría trabajando en juegos como Pikmin, Super Mario Maker, BoxBoy y nuevas entregas de Pokémon y The Legend of Zelda que apostarían por estética 2D, aunque no se atreve a asegurar que estos títulos vayan a ser presentados en este supuesto Nintendo Direct de la próxima semana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir