Vandal

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana

Centrado en Nintendo Switch, será a las 23:00h (horario peninsular español).
· · Switch 

Nintendo ha anunciado, para mañana miércoles día 13 de febrero, un nuevo Nintendo Direct. La presentación se emitirá a las 23:00h (horario peninsular español) y se centrará en los próximos juegos para Nintendo Switch.

Un Direct que durará 35 minutos

Según han confirmado de forma oficial, durará aproximadamente 35 minutos e incluirá noticias y novedades sobre los próximos juegos para Nintendo Switch, así como más detalles sobre títulos como Fire Emblem: Three Houses.

Se centrará en novedades para Nintendo Switch y ofrecerá más detalles de Fire Emblem: Three Houses

La presentación podrá verse en el sitio web de Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España, y una vez más, os recomendamos que estéis atentos a Vandal para que podáis tener toda la información al minuto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

Armorin · hace 21 minutos
[respuesta:133]Pues hoy con esa "popularida" y velicidad con la que a despegado la Nintendo Switch no creo que se guarden juegos y sagas que han sido importantes o relevantes,(No creo que no se les cruse nada por la mente cada ves que renuevan las IP's) que ya veo hasta colaboraciones con microsoft.

Pero si tienes razon en algunas cosas.[/respuesta]

pacoguadix82 · 13/02/2019 15:44
El Modern Combat: Blackout ya viene en la página de Nintendo España. Sale mañana y costará 20 euros

Nesguy · 13/02/2019 12:49
[respuesta:154]De sorpresas tenemos ganas todos. A mí por ejemplo me encantaría el DOA 6 o un nuevo Project Zero.[/respuesta]

Roosotso · 13/02/2019 12:15
A mi me gustaría ir sin hype también... pero pfff, tengo una ganas de sorpresones que tela

Hydewell · 13/02/2019 11:56
Me espero unos 15-20 min de Fire Emblem, la verdad.
Pero bueno, a ver si sale algo que me llame la atención en el tiempo que reste. Que aunque este año pinta muy bien para Switch, dos de sus títulos gordos no son de mi gusto (FE y AC).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir