Vandal

Los creadores de The Outer Worlds piden que no se insulte a Fallout 76

'Es desalentador cuando tu juego se usa para atacar a otro juego.'
· · PC PS4 XBOne 

The Outer Worlds es el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, quienes trabajaron con anterioridad en Fallout: New Vegas. Es un RPG de acción que nos transportará a una historia de ciencia ficción, con entornos que ha hecho pensar a los fans en juegos como el propio Fallout o BioShock.

Por desgracia, algunos fans están utilizando dichas semejanzas y emoción por lo nuevo de Obsidian para atacar al polémico Fallout 76 de Bethesda. Los principales desarrolladores, Tim Caine y Leonard Boyarksy, han dejado claro en una entrevista con Game Informer que rechazan por completo esta actitud.

Para Obsidian Entertainment es 'desalentador'

"Es desalentador cuando tu juego se usa para derribar otro juego. Están entusiasmados porque tu juego va a poner en evidencia a otro juego", mencionó Cain en el sitio. "Para eso no estamos haciendo esto. No estamos haciendo esto para que nadie no quiera jugar otra cosa. Lo estamos haciendo para las personas que quieren jugar esto".

"Para eso no estamos haciendo esto"

Si bien es cierto que las comparaciones eran inevitables, dado el trabajo de Obsidian Entertainment en Fallout: New Vegas, cosa distinta es que dicho argumento sea aprovechado para atacar a otro juego.

Recientemente, el equipo de desarrollo también ofreció nuevos detalles del combate de The Outer Worlds. El juego estará disponible en PC y consolas, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.
En forosComentar en nuestros foros

lidia-xeissy · hace 21 horas
[respuesta:14]Que problema hay con eso?[/respuesta]

cosmokramer · hace 21 horas
FALLOUT 76 a esta altura ya esta muy bien y jugable el 95%.
No es que antes no se podia jugar, simplemente molestaban ciertas cosas.

Ayer vi un review NEGATIVA en STEAM del 7 days to die, el tipo le marco 3000 horas de juego, si 3000 horas de juego, y le da negativo. Si hubiera trabajado de IT esas 3000 horas hubiera ganado 100.000 euros y no desperdiciar su vida en un juego que no le gusta.

Esto es lo mismo, la gente cuando se le pone en la cabeza hacer DAMAGE CONTROL a algo lo impone y listo. Incluso sin fundamentos. La prensa hace lo mismo, si no recibe maletines, se suma a la ola de lo que le genera clickbait.

Tarzanito · hace 22 horas
Este mundo de idiotas se va al traste.

milinagi · hace 23 horas
[respuesta:14]Es para los peasant que creen que el primer Fallout fue el 3[/respuesta]

AduaneroKill · hace 23 horas
Un gesto elegante de parte de Obsidian.

Para cuando Pillars of Eternity 3.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir