Los creadores de The Outer Worlds piden que no se insulte a Fallout 76

'Es desalentador cuando tu juego se usa para atacar a otro juego.'
·

The Outer Worlds es el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, quienes trabajaron con anterioridad en Fallout: New Vegas. Es un RPG de acción que nos transportará a una historia de ciencia ficción, con entornos que ha hecho pensar a los fans en juegos como el propio Fallout o BioShock.

Por desgracia, algunos fans están utilizando dichas semejanzas y emoción por lo nuevo de Obsidian para atacar al polémico Fallout 76 de Bethesda. Los principales desarrolladores, Tim Caine y Leonard Boyarksy, han dejado claro en una entrevista con Game Informer que rechazan por completo esta actitud.

PUBLICIDAD

Para Obsidian Entertainment es 'desalentador'

"Es desalentador cuando tu juego se usa para derribar otro juego. Están entusiasmados porque tu juego va a poner en evidencia a otro juego", mencionó Cain en el sitio. "Para eso no estamos haciendo esto. No estamos haciendo esto para que nadie no quiera jugar otra cosa. Lo estamos haciendo para las personas que quieren jugar esto".

"Para eso no estamos haciendo esto"

Si bien es cierto que las comparaciones eran inevitables, dado el trabajo de Obsidian Entertainment en Fallout: New Vegas, cosa distinta es que dicho argumento sea aprovechado para atacar a otro juego.

Recientemente, el equipo de desarrollo también ofreció nuevos detalles del combate de The Outer Worlds. El juego estará disponible en PC y consolas, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir