Vandal

The Outer Worlds revela su componente táctico, armas y otros detalles

Obsidian comparte más información de su nuevo juego.
· · PC PS4 XBOne 

The Outer Worlds es el nuevo RPG de acción que desarrolla Obsidian Entertainment para PC y consolas. Si bien el estudio ya ha señalado que completar el juego nos llevará entre 15 y 40 horas, hoy hemos conocido más detalles del título.

El codirector Tim Cain y el diseñador principal Charles Staples revelaron a Game Informer han ofrecido más información en cuanto al apartado del combate y armas del juego.

"Quiero que se vayan pensando que el combate fue emocionante"

"No quiero que nadie piense que nuestro combate es aburrido, pero tampoco quiero que piensen que hubo demasiado combate en el juego", empezaba explicando Cain. "Quiero que se vayan pensando que el combate fue emocionante, que fue divertido cuando sucedió, que daba un poco de miedo; que siempre pudiste morir... pero que si pensabas de manera táctica, podías superar cualquier encuentro."

Hace falta pensar de "forma táctica" para superar todos los combates de The Outer Worlds

Por otro lado, con la cámara lenta o táctica, el sistema del juego permite a los usuarios apuntar a partes específicas del cuerpo. A su vez, contarán con distintas bonificaciones al elegir este tipo de lucha.

En cuanto a los compañeros de nuestra aventura, cada uno de ellos ofrecerá sus propias habilidades. Además, podemos equiparlos con otras ventajas para modificar sus características.

Nuestros compañeros de aventuras tendrán sus propias habilidades

A su vez, existe la opción del líder, que puede hacer uso de las habilidades de combate de sus compañeros. Obsidian ha introducido esta mecánica pensando en aquellos usuarios que no son tan buenos en combate.

En cuanto a los tipos de armas, existen armas de energía, cinética y cuerpo a cuerpo. Y, a medida que vayamos progresando en el juego, accederemos a un equipamiento más poderoso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Gloser666 · hace 7 minutos
Que mierda de reproductor videos usan. No se puede ver un puto video.

Katsumi · hace 22 horas
Este juego cae dia 1

Fei_Wong · 12/02/2019 13:40
Señores de Obsidian, pongame 3.

Noticias Vandal · 12/02/2019 12:29
Obsidian comparte más información de su nuevo juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718805/the-outer-worlds-revela-su-componente-tactico-armas-y-otros-detalles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir