Vandal

Take Two: 'La adquisición de estudios de Microsoft es por Xbox Game Pass'

Creen que quieren ampliar el catálogo y hacerlo atractivo.
· · XBOne 

Microsoft está inmersa en un proceso de renovación interna. Comenzó el verano pasado adquiriendo nuevos estudios, reforzando su presencia first-party y en las últimas semanas, ha confirmado que no para de crecer. Entre sus movimientos está blindar Xbox Game Pass, su sistema de juego bajo demanda, que cada vez cuenta con mejores videojuegos. Según Take Two, responsables de títulos de la talla de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V, ambas cosas están relacionadas.

Compran estudios para fortalecer su catálogo

"Ahora mismo parece claro que Microsoft está intentando aumentar el valor de su servicio Xbox Game Pass con contenido único" explicaba Michael Worosz responsable de una de las divisiones Take Two responsable de la edición de videojuegos de catálogo o presupuesto medio. "Creo que tiene sentido, y para demostrar el crecimiento de Game Pass a través de un determinado plazo de tiempo, tendrán que seguir con compras como esta, y si les funciona, creo que seguirán adquiriendo más estudios para construir contenidos exclusivos", añadía el ejecutivo.

Take Two: 'La adquisición de estudios de Microsoft es por Xbox Game Pass' Imagen 2

"Ahora mismo parece claro que Microsoft está intentando aumentar el valor de su servicio Xbox Game Pass con contenido único"

"Habrá desarrolladores concretos que querrán ser independientes por sus propias razones, ya que habrán trabajado en compañías grandes y seguirán buscando controlar su propio destino y tener más libertad creativa. Tener un gran socio corporativo, particularmente uno con un trillón de dólares en capital como Microsoft, a veces se te cruza en el camino" concluía.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 8 horas
Algo me dice que en el E3 microsoft anunciará alguna que otra compra de mas estudios adquiridos. No sé si aprovecharán para mostrar la próxima consola pero teniendo todo el E3 para ellos, creo que lo tienen a huevo este año.

Blackbull0609 · hace 13 horas
[respuesta:5]JAJAJAJA dejaste la vibora chillando con todo jajajaja me hiciste la mañana, alborotaste a todo el foro con eso, y mas por que es cierto y les duele aceptar a los sonyvandaleros jajajajaj[/respuesta]

MrFeliznavidad · hace 15 horas
[respuesta:43]El núcleo de tu argumento no se sostiene desde el mismo momento en que hablas de gustos personales sobre películas de Netflix.

No necesito atención gracias, lo que tu necesitas es no ser tan fanático, lee mi firma y aprende, por cierto no hace falta que respondas, bloqueado quedas.

A pastar.[/respuesta]

Antenaitor · hace 17 horas
[respuesta:49]No me seas cortito, por favor.

Lo de Bloodborne es sólo un ejemplo ficticio para que entiendas a lo que me refiero con llegar a dar una opinión, a dar una imposición.

Estoy dando un ejemplo de [b]formas de expresarse y mostrar lo que es imponer y lo que no.[/b]

Es que no ves que aquí importa una mierda la Xbox, la PS4 y Bloodborne en la discusión?

Aquí el tema de quién la tiene más grande no viene a cuento :gota:  [/respuesta]

Chema_1983 · hace 17 horas
[respuesta:29]"Se puede jugar a Bloodborne en Xbox one? No? Pues PS4 es la mejor consola del mundo y nadie me lo puede negar."

Te quejas de el y tu estas haciendo lo mismo. Yo te lo niego, he platineado Bloodborne y te digo que Xbox One a dia de hoy es mejor consola.

Bloodborne es un buen juego pero no es "el juego" hay muchisimos juegos mejores que el.

Ademas que leches pinta Bloodborne en esta noticia de xbox.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir