Vandal

Xbox Game Pass: Shadow of the Tomb Raider, Crackdown 3 y más en febrero

También de Blob y Batman: Return to Arkham.
·

Microsoft sigue ampliando su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass y para febrero ha confirmado nuevos títulos, entre los que se encuentra Crackdown 3. Son los siguientes:

Shadow of the Tomb Raider -7 de febrero-. Es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devuelve al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas.

The Walking Dead: The Complete First Season -7 de febrero-. Adaptación de los cómics a cargo de Telltale Games que sigue los pasos de Lee Everett y Clementine durante un apocalipsis zombi.

Pumped BMX Pro -7 de febrero-. Súbete a la bici y enfréntate a retos con modelos prediseñados o crea tu propia bicicleta para superar los récords de tus amigos.

Pumped BMX Pro Imagen 1

de Blob -14 de febrero-. Colorido plataformas 3D que incluye multijugador a pantalla partida para cuatros jugadores con ocho modos competitivos.

Batman: Return to Arkham -21 de febrero-. Remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con sus contenidos descargables.

Crackdown 3 -15 de febrero-. El juego de acción en mundo abierto para disfrutar en solitario o en compañía llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento, al igual que el resto de títulos de Microsoft. Es Xbox Play Anywhere en Xbox One y Windows 10.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shulo · hace una hora
Joder que puta manía esta cogiendo Microsoft de meter el en Game Pass y Gold juegos que habían puesto en oferta meses atrás, que pasa como no vendieron suficiente hay que meterlos con calzador en los juegos del mes y en el alquiler?

Hacen una gracia que metan juegos recién comprados que no veas!  :<

Heavendarkness · hace 3 horas
que decadentes la mayoría de por aqui, jueguen en lo que tengan a mano y listo disfruten de lo que esta al alcance de sus bolsillos asi de simple y si tienen para todo que mejor se evitan alegatos sin sentidos como los que polulan la mayoria.

saludos.

TheGuardianofLight · hace 18 horas
[respuesta:82]Si sé que no vas de malas, solo que me parece flipante que a quien me llamen la atención sea a mi por "no comprender mi comportamiento", cuando si lees los mensajes originales los que han empezado con el mal rollo son los demás. No veo normal que al que se critique sea a mi por contestar cuando éstos son los que siempre se meten a incendiar, se aquí o en cualquier otro lado.

Y ojo, el mensaje anterior debí recalcar que no era por ti en concreto, era en general.[/respuesta]

xMauro · hace 18 horas
[respuesta:81]Amigo, tranqui, puedes hacer lo que quieras. Solamente no logro comprender tu comportamiento.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 19 horas
[respuesta:80]¿Ahora resulta que no puedo comentar en un foro de videojuegos porque si lo hago, demuestro que no soy feliz? XD

Flipante cómo se le da la vuelta a la tortilla: aquí todo era buen rollo hasta que los dos trolls de siempre se pusieron a incendiar y a trollear a la competencia en una noticia de Microsoft, pero en cuanto se les responde, hacen ver que somos los demás los que venimos a echar bilis. Como siempre, lanzando la piedra y luego escondiendo la mano.

Y luego esta gente es la misma que va llorando y tachando a medio foro de haters. Acojonante la cara que tan dura que le echan al asunto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir