Xbox Game Pass: Shadow of the Tomb Raider, Crackdown 3 y más en febrero

También de Blob y Batman: Return to Arkham.
·

Microsoft sigue ampliando su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass y para febrero ha confirmado nuevos títulos, entre los que se encuentra Crackdown 3. Son los siguientes:

Shadow of the Tomb Raider -7 de febrero-. Es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devuelve al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas.

PUBLICIDAD

The Walking Dead: The Complete First Season -7 de febrero-. Adaptación de los cómics a cargo de Telltale Games que sigue los pasos de Lee Everett y Clementine durante un apocalipsis zombi.

Pumped BMX Pro -7 de febrero-. Súbete a la bici y enfréntate a retos con modelos prediseñados o crea tu propia bicicleta para superar los récords de tus amigos.

Xbox Game Pass: Shadow of the Tomb Raider, Crackdown 3 y más en febrero Imagen 2

de Blob -14 de febrero-. Colorido plataformas 3D que incluye multijugador a pantalla partida para cuatros jugadores con ocho modos competitivos.

Batman: Return to Arkham -21 de febrero-. Remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con sus contenidos descargables.

Crackdown 3 -15 de febrero-. El juego de acción en mundo abierto para disfrutar en solitario o en compañía llega a Xbox Game Pass en su lanzamiento, al igual que el resto de títulos de Microsoft. Es Xbox Play Anywhere en Xbox One y Windows 10.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir