Vandal

Capcom añade nuevas bandas sonoras de sus juegos a Spotify

Street Fighter 3: 3rd Strike, Mega Man... y más.
·

El apartado de Spotify dedicado al mundo del videojuego acaba de engordar gracias a Capcom, que ha añadido multitud de bandas sonoras de sus videojuegos en la plataforma de música.

La música de Capcom en Spotify

De esta forma, el perfil de Capcom Sound Team incluye las bandas sonoras de los últimos éxitos de la compañía, como Mega Man 11 o Street Fighter 5. Además, los jugadores también pueden disfrutar de Monster Hunter, Phoenix Wright, Breath of Fire 1-3, Okami o Street Fighter Alpha 3, así como los Mega Man y Mega Man X y Street Fighter 3: 3rd Strike.

Capcom añade nuevas bandas sonoras de sus juegos a Spotify Imagen 2

Podéis acceder en el siguiente enlace para investigar en profundidad el catálogo de Capcom. Por desgracia, según informa PC Gamer, algunos de los álbumes están bloqueados por regiones (por ejemplo, en Estados Unidos no se puede encontrar la banda sonora de Monster Hunter World o Resident Evil).

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

industria
música
spotify
En forosComentar en nuestros foros

Metalosis · hace una hora
Capcom actualmente es como esa ex-novia que te dice que ha cambiado y tu no quieres  creer, pero te das cuenta que está cambiando de verdad.

No me rompas el corazón de nuevo Capcom, no lo hagas u.u

mrx2039 · hace 2 horas
Interesante,es momento de volver a usar mí cuenta de Spotify que la tengo abandonada. Ojalá este la BSO de los juegos de squarenix.

MatoR · hace 2 horas
Alguna ya estaba, pero mejor si meten más. El problema es el bloqueo regional, que en Europa para esto estamos bastante mal.

zombiepeter · hace 2 horas
La BSO de Resident Evil está desde hace tiempo, me la puse no hace mucho.

badpixel · hace 3 horas
Esoooooo!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir