PlayStation seguirá apostando por los juegos en solitario y la narrativa

Continuarán con su apuesta de los últimos años.
·

Con juegos en el horizonte como Death Stranding o The Last of Us - Part II, así como éxitos como Spider-Man y God of War, es razonable que Sony decida seguir apostando por este tipo de títulos.

Así lo ha afirmado el jefe de PlayStation, Shawn Layden, durante una entrevista con Game Informer. Sin embargo, también afirmó que Sony no descarta la idea de desarrollar juegos multijugador "de servicio", al estilo Fortnite. En este sentido, señala que si hay algo "interesante" que hacer en este género, lo harán.

Sony: 'Tenemos algunos de los mejores narradores de la industria'

"Creo que tenemos que hacer ambas cosas", dijo Layden. "Eso no es una escapatoria. Creo que hemos establecido el límite máximo para ser el mejor en juegos narrativos de larga duración. Tenemos algunos de los mejores narradores de la industria, que trabajan en proyectos de [Sony Interactive Entertainment] Worldwide Studios, ya sea Sucker Punch o el equipo de Bend que trabaja en Days Gone, y por supuesto Naughty Dog y Santa Monica Studios. Creo que es una súper fuerza nuestra. Me alegró mucho ver que tres de los cinco nominados al juego del año son los de Worldwide Studios".

"Creo que hemos establecido el límite máximo para ser el mejor en juegos narrativos de larga duración"

A su vez, Layden indicó que buscan ofrecer a los jugadores "historias y narraciones" donde se creen mundos en los que "las personas se pierdan en la historia de otra persona, cultura o entorno."

Mientras que Days Gone llegará el 26 de abril, Death Stranding y The Last of Us - Part II siguen sin tener fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir