Vandal

Devil May Cry 5: Comprueban el framerate en todas las consolas

Estará disponible el 8 de marzo.
· · PC PS4 XBOne 

La acción de Devil May Cry 5 se desplegará en PC y consolas el próximo 8 de marzo. Después de mostrar su jugabilidad en un nuevo vídeo, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha querido comprobar su funcionamiento en consolas.

De esta forma, el canal de YouTube ha subido un vídeo comparativo donde se aprecia Devil May Cry 5 en las diferentes versiones de consolas:

Devil May Cry 5 se mantiene la mayor parte del tiempo por encima los 50 fps en todas las versiones

Como es normal en Xbox One X y PS4 Pro el juego tiene el mejor rendimiento, muy cercanos a los 60fps aunque con algunas caídas. En las PS4 y Xbox One originales le cuesta más alcanzar los 60fps, y es normal que en los combates se mueva haya caídas a 50fps y por debajo, aunque hay que recordar que es una demo, no el producto final.

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Os recordamos que ya podéis probar su nueva demo en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Ferdiri · 10/02/2019 09:06
La verdad es que este juego tiene un buen director detrás,Hideaki Itsuno ha hecho grades cosas en Capcom,como Drangos,s Dogma,DMC3,DMC4,Power Stones,es un gurú de Capcom de toda la vida,esperemos que haga algo genial con este DMC5.

yasomosviejos · 10/02/2019 03:39
[respuesta:18]Nunca se dio el salto al 4k, esa es la cruda realidad
Los que vendían el 4k como estándar en pc eran los 4 flipados d turno
Y estas consolas considerando su precio, ofrecen un rescalado a 4k muy guapo.
Cero quejas con Pro y X[/respuesta]

Tarzanito · 09/02/2019 03:42
[respuesta:19]Señor agilidad mental, la noticia habla de "como se mueve" no de "como se ve".[/respuesta]

Primitive · 09/02/2019 00:21
[respuesta:17]Lo cual pone de manifiesto una realidad incómoda, seguimos anclados en la era 1080p. La diferencia de precio que se paga por pegar el salto a 4k es excesiva y realmente a nadie le importa la resolución si puede jugar cómodamente, con fluidez y el juego se ve bien. Tal y como están las tarjetas gráficas ahora, creo que aún nos quedan otros 5 años hasta normalizar el juego 4k.[/respuesta]

Plok · 08/02/2019 21:48
[respuesta:16]Hombre, siendo más potente es obvio que si va a menos frames será por algo.

De ahí que se hable o en mi caso pregunte por la resolución de la X.

O está simplemente mejor optimizado en Pro, o la X tiene alguna mejora que la Pro no tiene. Es raro simplemente.

Lo que pasa que se acostumbra a nombrar la noticia que acostumbra a beneficiar siempre a la misma marca, de ahí que chirríe todavía más la noticia.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir