Hideaki Itsuno se decantó por DMC5 en lugar de Dragon's Dogma 2

Capcom le dio permiso para elegir.
·

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ha revelado que tras terminar el primer Dragon's Dogma Capcom le ofreció desarrollar una secuela de este RPG de acción, pero finalmente dio prioridad a las aventuras de Dante y Nero.

Itsuno, que ha participado en Rival Schools, Power Stone, Darkstalkers, Street Fighter Alpha y la saga Devil May Cry, recuperó con Dragon's Dogma un género que Capcom había olvidado desde los tiempos de Breath of Fire, y lo hizo con un ambicioso RPG de estilo occidental con grandes criaturas y mundo abierto. "Cuando se habló de Devil May Cry 5, visité a Kenzo Tsujimoto -fundador de Capcom- y dije... Quiero hacer DMC5 o Dragon's Dogma 2". Tsujimoto respondió que "de acuerdo, haz lo que quieras. Elige el que te guste".

Con el permiso de Capcom para las dos secuelas, Itsuno finalmente se decantó por Devil May Cry 5, que se pone a la venta el 8 de marzo. "Aquí estamos, terminando DMC5. Pero también tengo ideas para Dragon's Dogma 2".

"Siempre tengo unos cuatro juegos en mente, quizás cuatro ideas que me gustaría hacer. Pero hay una diferencia entre los juegos que me gustaría hacer y los que creo que debería hacer después. Ya me estoy preparando para mi próximo proyecto. No puedo decir que es, pero estamos ansiosos por trabajar en él".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir