Comparan la demo de Devil May Cry 5 en consolas

Ya puedes descargar esta versión de prueba.
·

La nueva demo de Devil May Cry 5 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, lo que permite comparar las versiones entre las consolas -incluyendo Xbox One X y PS4 Pro-.

El canal ElAnalistaDeBits pone frente a frente el juego en los diferentes modelos. Es una comparación de la resolución y calidad de efectos, texturas o sombras, no un análisis del rendimiento. Además, podría presentar mejoras en su versión final, que se lanza el 8 de marzo -también en PC-.

"Lo mejor que podemos decir de Devil May Cry 5 en las tres horas que jugamos es que terminamos eufóricos, con los dedos agotados de machacar el mando, dada su intensidad y exigencia, como debe ser un buen hack and slash. Si a una jugabilidad muy pulida, variada y llena de posibilidades encima le añades un envoltorio gráfico de excepción, una banda sonora que te hace vibrar y unos personajes carismáticos y que no pueden molar más, tenemos un juego de acción genial, que vuelve a demostrar que Capcom pasa por un momento muy dulce e inspirado, que esperemos que dure mucho tiempo", os contamos en nuestras impresiones finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir