Vandal

Devil May Cry tendría que llegar a Switch para que Dante esté en Smash Bros

Así lo ha afirmado el actual director de la saga, Hidaki Itsuno.
· · Switch 

La posibilidad de que Dante de Devil May Cry llegue a Super Smash Bros. Ultimate es atractiva para los jugadores... pero un tanto remota para los desarrolladores.

El director actual de la saga, Hidaki Itsuno, ha abordado este tema en una entrevista con VG24/7. Su visión es bastante sencilla de comprender: todos los personajes que forman parte de la plantilla del juego de peleas han formado parte de una plataforma de Nintendo. En el caso de Devil May Cry eso nunca ha ocurrido, por lo que Dante tiene pocas papeletas para pasar a formar parte del exitoso Smash Bros. Ultimate.

Dante tendrá que esperar para llegar a Super Smash Bros. Ultimate

"Estoy bastante seguro de que todos los personajes de Smash tienen, al menos, un juego en la plataforma de Nintendo", empezaba diciendo Itsuno. "Bueno, esa es la cosa. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo."

"Lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom lleve a Devil May Cry"

A continuación, agregaba: "Así que parece que lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom lleve a Devil May Cry a una plataforma de Nintendo de alguna manera o forma, sea cual sea el juego que sea".

Cloud podría ser la única excepción a la regla de Itsuno, pero el personaje actúa en representación de la saga Final Fantasy, que sí ha estado presente en las plataformas de Nintendo. De hecho, Final Fantasy VII estará disponible en Nintendo Switch.

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Inama · 09/02/2019 18:51
La opción más sensata para preparar el camino sería lanzar la DMC HD Collection en Switch, porque no creo que salir como personaje invitado/secundario/cameo, etc... cuente para entrar en Smash Bros.

El tema de Cloud pienso que podría ser (a parte de que Nintendo se pudo haber bajado los pantalones y hacer la excepción simplemente porque sabían que con Cloud iban a vender un porrón y medio de copias, porque Cloud es un icono de la industria de los videojuegos y más aún entre el público japonés) que básicamente fuera un homenaje a aquel Final Fantasy VII original de Nintendo 64 que nunca llegó a salir al mercado por los problemas de espacio con los cartuchos, lo que provocó que finalmente se trasladara el desarrollo a PlayStation.

Zankuro · 08/02/2019 23:55
[respuesta:50]RE2 Remake perfectamente podría llegar a Switch, creo que al ser un juego de "espacios bastante cerrados" y con poca carga de elementos en pantalla la consola podría con el (con su respectivo downgrade obviamente).

Lo que falta es que Crapcom se ponga a trabajar o pase el trabajo del port a un buen estudio.

Respecto al DCMV lo veo menos probable pero quien sabe, quizá también se pueda.[/respuesta]

gerard78 · 08/02/2019 09:55
[respuesta:43]Si devil may cry 5 pisa switch, por huevos lo pisa resident evil 2 remake.
Pero me da a mi que capcom no esta por la labor de trabajar demasiado en hacer conversiones a parte.[/respuesta]

alejandro-de-lucas · 08/02/2019 09:25
Viewtiful Joe

Ralsei · 08/02/2019 08:17
[respuesta:47]Bueno, pues eso digo, quitando que el personaje ha aparecido en otros juegos, conque sacaran el pack que incluye los 3 primeros, sería suficiente y que dichos juegos NO serían refritos, sino ports de dichos juegos, ya que se estrenan en Nintendo

(Aunque sino se confirma Persona 5 para Switch, significa que los Spin-Offs/apariciones cuentan, ya que Joker saldrá en el Q)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir