Devil May Cry tendría que llegar a Switch para que Dante esté en Smash Bros

Así lo ha afirmado el actual director de la saga, Hidaki Itsuno.
·

La posibilidad de que Dante de Devil May Cry llegue a Super Smash Bros. Ultimate es atractiva para los jugadores... pero un tanto remota para los desarrolladores.

El director actual de la saga, Hidaki Itsuno, ha abordado este tema en una entrevista con VG24/7. Su visión es bastante sencilla de comprender: todos los personajes que forman parte de la plantilla del juego de peleas han formado parte de una plataforma de Nintendo. En el caso de Devil May Cry eso nunca ha ocurrido, por lo que Dante tiene pocas papeletas para pasar a formar parte del exitoso Smash Bros. Ultimate.

PUBLICIDAD

Dante tendrá que esperar para llegar a Super Smash Bros. Ultimate

"Estoy bastante seguro de que todos los personajes de Smash tienen, al menos, un juego en la plataforma de Nintendo", empezaba diciendo Itsuno. "Bueno, esa es la cosa. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo."

"Lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom lleve a Devil May Cry"

A continuación, agregaba: "Así que parece que lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom lleve a Devil May Cry a una plataforma de Nintendo de alguna manera o forma, sea cual sea el juego que sea".

Cloud podría ser la única excepción a la regla de Itsuno, pero el personaje actúa en representación de la saga Final Fantasy, que sí ha estado presente en las plataformas de Nintendo. De hecho, Final Fantasy VII estará disponible en Nintendo Switch.

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir