Ya disponible la segunda demo de Devil May Cry 5 en PS4 y Xbox One

Incluye una bonificación para el juego completo.
·

Capcom ha lanzado la segunda demo de Devil May Cry 5 en Xbox One -y la primera en PlayStation 4-. La demo tiene un peso aproximado de 9 GB.

  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • "El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando", dice la descripción.

    PUBLICIDAD

    "En esta demo, controla a Nero y usa su Devil Breaker para enfrentarte a hordas de demonios, conseguir nuevas destrezas y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te proporcionarán una bonificación de 30.000 gemas rojas cuando juegues al juego completo".

    La únicas novedades de esta demo en comparación con la que salió en exclusiva en Xbox One el pasado mes de diciembre son que se incluye un nuevo brazo Devil Breaker, el Punchline, y la posibilidad de personalizar a Nero.

    Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

    Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir