Kingdom Hearts III: Tetsuya Nomura explica cómo desbloquear el vídeo secreto

El director da algunos criterios y trucos para lograrlo.
·

Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina y en Vandal ya lo hemos analizado. Hace unos días, Square Enix nos dio nuevos detalles sobre el epílogo del juego y una serie de extras que se desbloquearían tras el lanzamiento del videojuego, confirmándonos que todavía quedaban cosas por descubrir en el universo del título tras la historia. Ahora es el director del juego, Tetsuya Nomura, el que desvela a Famitsu cómo conseguir uno de esos vídeos secretos.

Tendremos que ser unos atentos fotógrafos

Según Nomura, para ver el vídeo secreto tendremos que fotografiar en el juego las llamadas 'Portafortunas', una serie de objetos y elementos del escenario que nos recodarán a la emblemática y reconocible silueta de Mickey y sus orejas. Dado que Sora lleva una especie de smartphone consigo, si vemos una de ellas, tendremos que fotografiarlas a modo de selfie.

Kingdom Hearts III: Tetsuya Nomura explica cómo desbloquear el vídeo secreto Imagen 2
"El número de estas marcas que necesitas fotografiar para desbloquear el vídeo depende y varía del modo de dificultad seleccionado al comienzo del juego"

"El número de estas marcas que necesitas fotografiar para desbloquear el vídeo depende y varía del modo de dificultad seleccionado al comienzo del juego", explicaba Nomura a Famitsu. "Si seleccionas el modo fácil tendrás que hacerle fotos a todas. Si escoges el modo normal o alguno más difícil, puedes saltarte la mayoría de ellas", comenta. "En el modo más alto de dificultad con hacerle foto a unas cuantas está bien, e incluso en el modo normal no hay que ser demasiado estricto, pienso", aclaraba. Si bien Nomura no da números exactos, el creador del título afirma que este extra será más fácil de conseguir que en pasados videojuegos de la serie Kingdom Hearts.

Sobre KH 3 en Vandal

"Kingdom Hearts III es justo lo que esperábamos de él: un juegazo con el que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin, con un sistema de combate sensacional y que ha sido capaz de captar toda la magia de las películas Disney al mismo tiempo que ha dado un cierre más que digno y satisfactorio al primer gran arco argumental de esta maravillosa saga", explicábamos en el análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir