Kingdom Hearts III resume sus características en un nuevo y completo vídeo

El juego llegará el 29 de enero.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, el esperado videojuego de rol. En esta ocasión, este vídeo resumen se encarga de explicarnos el funcionamiento de la mítica Llave Espada, así como de la nave Gumi, los mundos que visitaremos o los enemigos, dándonos información sobre varias de las cualidades de la trilogía

La importancia de las llaves espada

Las llaves espada tienen una importancia capital dentro de la saga Kingdom Hearts, y ahora, en la tercera entrega, pueden adoptar distintas formas con potentes habilidades nuevas y ataques de gran poder inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

Es decir, ahora podemos realizar ataques y hechizos elementales con fines ofensivos y defensivos para crear, por ejemplo, impulsos y vórtices gélidos con los que movernos ágilmente entre el fragor de la batalla. Según nos explican sus responsables, también será posible posible aprovechar las posibilidades que ofrecen las atracciones clásicas de los parques de Disney o unir fuerzas con Donald, Goofy y otros personajes legendarios de los mundos de la célebre factoría. Además, el tráiler hace hincapié nave Gumi, los mundos que visitaremos o los enemigos.

Las llaves espada tienen una importancia capital dentro de la saga Kingdom Hearts, y ahora, en la tercera entrega, pueden adoptar distintas formas

El 29 de enero podremos disfrutar de este título en Xbox One y PS4 que pone el broche final a la saga del malvado Maestro Xehanort. Sora, Donald y Goofy tendrán que viajar por los mundos Disney para buscar a los guardianes de la luz; mientras que Riku y el rey Mickey se dedicarán a encontrar a los portadores de la Llave Espada.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir