GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Kingdom Hearts III

Se trata de un póster exclusivo a doble cara.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva exclusivo para el lanzamiento del esperado Kingdom Hearts III. El juego, que llegará el 29 de enero a Xbox One y PlayStation 4, nos obsequiará con un póster exclusivo a doble cara con ilustraciones del videojuego.

Únicamente en GAME se venderá la Deluxe Edition

Además de múltiple merchandising o de la edición PS4 Pro Edición Kingdom Hearts, en GAME se venderá de forma exclusiva la edición Deluxe, una versión del título que incluye lo siguiente:

· Juego Kingdom Hearts III.

· Steelbook con arte del juego.

· Libro de Arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual.

· Pin Exclusivo de Sora con corona.

GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Kingdom Hearts III Imagen 2

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Podéis leer nuestras impresiones aquí. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir