Se están vendiendo copias de Kingdom Hearts 3 antes de tiempo

En YouTube han aparecido spoilers importantes del juego.
·

Si bien la fecha de lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III es el 25 de enero en Japón y el 29 de enero a nivel internacional, parece que algunos minoristas habrían estado vendiendo el juego de manera anticipada.

Portadores de la Llave Espada, cuidado con los spoilers en Internet

Durante el fin de semana se publicaron una serie de fotografías de copias de Kingdom Hearts III, que aparecieron en el subreddit dedicado a la saga. Si bien parece que se trata de la versión estadounidense del juego, hay también ciertos minoristas en Reino Unido que han estado vendiendo el juego antes de la fecha.

PUBLICIDAD
Se están vendiendo copias de Kingdom Hearts 3 antes de tiempo Imagen 2

A su vez, a través del Mercado de Facebook se estuvieron vendiendo también copias limitadas de Kingdom Hearts III, según informa Gadgets.

Parece que la situación está bastante generalizada como para que los spoilers salgan a la luz en redes sociales como Twitter o plataformas como YouTube, que en estos momentos es un campo de minas, con vídeos de los jefes secretos y el final del juego, sin que Square Enix tome medidas.

"Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts III ha estado circulando en línea antes de su lanzamiento oficial", dijo el director del juego, Tetsuya Nomura, en Twitter en ese momento. "También somos conscientes de cómo ha sucedido todo esto. Lamentamos que esto cause preocupación entre nuestros fans, que están entusiasmados por el lanzamiento".

A su vez, Nomura ha pedido a estos jugadores que no compartan vídeos sobre el juego. "Todo el equipo hemos estado trabajando juntos desde ayer por la noche (hora de Japón) para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero primero nos gustaría pedirle que no comparta los vídeos", continuaba.

"El epílogo y la película secreta del juego, que son los spoilers más grandes de este juego, se lanzarán más adelante por si acaso"

"El epílogo y la película secreta del juego, que son los spoilers más grandes de este juego, se lanzarán más adelante por si acaso, por lo que no se mostrarán antes del lanzamiento del juego. Queremos que todos puedan experimentar igualmente el juego completo después de su lanzamiento, por lo que le pedimos su apoyo continuo en este asunto".

Sin embargo, parece que las palabras de Nomura habrían caído en saco roto: el canal de YouTube KH Central ha informado de que los spoilers se están compartiendo a un ritmo constante, y ha pedido a los fans que se mantengan alejados de YouTube y Twitter.

Os recordamos que Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir