Vandal

Kingdom Hearts III: El final secreto llegará tras el lanzamiento

Square Enix detalla el plan de distribución del epílogo y otros contenidos.
Kingdom Hearts III: El final secreto llegará tras el lanzamiento
·

A mediados de diciembre, una serie de filtraciones sacudieron a la comunidad de Kingdom Hearts. El esperado Kingdom Hearts III era desmenuzado a nivel argumental a través de internet por culpa de unas copias que llegaron a parar a manos inadecuadas tras un robo y Square Enix tomó medidas rápidamente. Además, la empresa, a través de Tetsuya Nomura se confirmó que detalles sobre el final, el cierre definitivo o incluso el final secreto, no estaban incluidos en el disco y que únicamente se distribuirían a través de actualizaciones tras el lanzamiento del título el 29 de enero. Ahora tenemos sus fechas.

El calendario definitivo de KH III y sus contenidos finales

Primero, el día 29 de enero, con el lanzamiento del videojuego, se distribuirá la actualización 1.10 que incluirá datos y arreglos habituales en lo que se llama 'parche del día 1'. Junto a eso, Square Enix incluirá el llamado The Memory Archive, un modo enciclopedia en el que tendremos partes de la historia de otros juegos y que ayudarán a los aficionados a repasar eventos, personajes y otros sucesos de la cronología.

Al día siguiente, 30 de enero, se añadirá el vídeo correspondiente al epílogo. Para ver este vídeo, los jugadores deberán completar Kingdom Hearts III y disfrutar del final del título para desbloquearlo. Por último, el día 31 de enero, se distribuiría el final secreto en vídeo. Para ver este vídeo, los los usuarios tendrán que pasarse Kingdom Hearts III de maneras muy específicas, concretamente relacionadas con la dificultad.

Los días 29, 30 y 31, Kingdom Hearts III recibirá una gran actualización, un final secreto y un epílogo

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Podéis leer nuestras impresiones aquí. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire. Hace unos días sabíamos más de algunos de sus mundos y sus respectivas versiones de la Llave Espada.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir