Vandal

Kingdom Hearts III: El final secreto llegará tras el lanzamiento

Square Enix detalla el plan de distribución del epílogo y otros contenidos.
· · PS4 XBOne 

A mediados de diciembre, una serie de filtraciones sacudieron a la comunidad de Kingdom Hearts. El esperado Kingdom Hearts III era desmenuzado a nivel argumental a través de internet por culpa de unas copias que llegaron a parar a manos inadecuadas tras un robo y Square Enix tomó medidas rápidamente. Además, la empresa, a través de Tetsuya Nomura se confirmó que detalles sobre el final, el cierre definitivo o incluso el final secreto, no estaban incluidos en el disco y que únicamente se distribuirían a través de actualizaciones tras el lanzamiento del título el 29 de enero. Ahora tenemos sus fechas.

El calendario definitivo de KH III y sus contenidos finales

Primero, el día 29 de enero, con el lanzamiento del videojuego, se distribuirá la actualización 1.10 que incluirá datos y arreglos habituales en lo que se llama 'parche del día 1'. Junto a eso, Square Enix incluirá el llamado The Memory Archive, un modo enciclopedia en el que tendremos partes de la historia de otros juegos y que ayudarán a los aficionados a repasar eventos, personajes y otros sucesos de la cronología.

Al día siguiente, 30 de enero, se añadirá el vídeo correspondiente al epílogo. Para ver este vídeo, los jugadores deberán completar Kingdom Hearts III y disfrutar del final del título para desbloquearlo. Por último, el día 31 de enero, se distribuiría el final secreto en vídeo. Para ver este vídeo, los los usuarios tendrán que pasarse Kingdom Hearts III de maneras muy específicas, concretamente relacionadas con la dificultad.

Los días 29, 30 y 31, Kingdom Hearts III recibirá una gran actualización, un final secreto y un epílogo

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Podéis leer nuestras impresiones aquí. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire. Hace unos días sabíamos más de algunos de sus mundos y sus respectivas versiones de la Llave Espada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Jruniior · hace 22 minutos
[respuesta:40]Eso de juego de Bluray con los 70 GB o mas, no se ni a que viene, si yo no he mencionado eso. Eso de obvio que pasara los 50 GB no es ningun obvio, puede que no lo pase, ademas tienes pruebas? Y si al final es por falta de espacio en el disco, deberian decirlo desde ahora desde la compañía y de todos modos, pueden meter el juego en dos discos (aunque talvez cueste mas).

Y no casi todo necesita internet, no exageres, y aunque asi fuera, no es justificación para que quieran hacernos depender del internet para descargar contenido del juego principal. Seria no seguir la tendencia por buenas razones. Si alguien como tu tiene problemas para descargarse cosas aveces, pues con aun mas fuerzas deberias querer que cosas como estas no pasen. Y eso de que pienso que los juegos se pueden seguir desarrollando como antes, asi todo pulido, pues si lo creo, no es que pretendo que quede todo perfecto y maravilloso. Pero se pueden evitar importantes bugs, errores que en el peor de los casos hacen injugable a un juego o si está desequilibrado con la dificultad del cpu o los fuertes que son los personajes/enemigos etc. Todo eso se puede cuidar, las compañias pueden dar lo mejor de si desarrollando todas esas cosas sin necesidad de parches. Los juegos de antes no los tenian, y conozco varios que son joyas y no los necesitan nisiquiera a dia de hoy. Que esa posibilidad de descargar la solucion a los errores no te hagan pensar que las cosas no se pueden hacer mejor. Si se puede y ya es un hecho, por lo visto en pasadas generaciones, no porque yo me lo invente. Y lanzar juegos sin la posibilidad de corregir fallos graves? Yo nunca estuve en contra de los parches y lo aclare en mi comentario, parece que me has interpretado mal. Si, es una tendencia, y nunca lo he negado, pero los juegos se pueden pulir de una manera que no los necesiten urgentemente o talvez nunca (esto no significa que sea perfecto, sino que por ejemplo se podrian arreglar algunas cositas sin casi importancia). Eso de que las compañias se las ingienaran con los cierres de los servidores para que tengamos nuestros juegos, es una suposicion, ojala fuera cierto, una manera que NUNCA los perdamos aunque estemos en 2100. Pero aun asi seria depender del internet, aunque las compañias hicieran todo porque fuera asi, puede haber complicaciones para los usuarios, que no esten relacionadas con Sony, Nintendo y Microsoft, como los ejemplos que mencione antes.

Wow te fuiste lejos con el ultimo parrafo: yo no siempre veo lo malo de las cosas ni intento llevar la razon aunque no la tenga, solo veo lo malo de este asunto, digo porque con mis razones, y tu te inventas eso, eres el que esta exagerando. No tener la razon? demuestralo porque aun no lo haces. No cambiar de perspectiva? Ojala lo hagas porque lo que ya te he escrito. Crees que no he pensado que todo este asunto puede salir bien para los usuarios? Claro si, puede que nunca y digo NUNCA tengas complicaciones para descargar lo que quieras pero eso no significa que en el futuro no puedan venir tiempos mas oscuros, donde empiezen las complicaciones por optar por lo digital. Consejo: Siempre mira hacia al futuro y sus posibles consecuencias a pesar de las cosas buenas que te pueda ofrecer un producto o algo. Vale la pena. En esta vida pueden pasar cosas inesperadas. Y las compañias si pueden cambiar, si los consumidores cambian. Es una forma de decir: nosotros mandamos, de nosotros tambien depende lo que es tendencia o no, o quien se los va a comprar si nos oponemos?. Algo que lo pruebe? El comienzo de Xbox One, su presentacion, la reaccion del publico y si no te lo sabes, recomiendo que investigues. Aunque es probable que no te aparezcan todos los detalles de algo que paso por el 2013. Y eso de “dos o tres reacios”, bueno, si los dices por cantidad, alguien tiene que leer mas, aqui en Vandal puede ser un comienzo.[/respuesta]

Oscar92player · 12/01/2019 20:12
[respuesta:39]Pues espera sentado si crees que en un disco Blu Ray te van a meter juegos que, con todo ese contenido digital que la gente tanto odia, pesan de 70GB para arriba. Y aunque Kingdom Hearts III esté confirmado con sólo 40GB como base, es obvio que con estos parches (que incluirán mayoritariamente vídeos pre-renderizados, los cuales pesan bastante), el peso va a pasar de 50GB, el límite de un disco BD.de doble capa.

No es que me de igual la gente que por una u otras razones no disponga de una buena línea en casa, o le falte internet o sufra de las consecuencias del clima o la ineptitud de sus proveedores de red, pero hoy en día todo o casi todo necesita internet. Hasta yo las paso putas para conseguir descargarme cualquier tontería, ¿y qué? ¿Voy a tirarme el día quejándome, o voy a buscar soluciones a mi problema? Es obvio que lo segundo. Y algunos, por mucha bilis que soltéis, que pensáis que los juegos se pueden seguir desarrollando como antes, todo bien metidito en su disco, y además esperando que esté bien pulido, invirtiendo millones de euros, y sin la posibilidad de corregir fallos graves que puedan echar a perder lo que podría considerarse un producto de calidad, más tarde o más temprano tendréis que admitir que esto es la tendencia en el mundo del videojuego y en otros ámbitos, tanto si os gusta como si no.

Y en lo referente al tema del cierre de servidores, eso muy seguramente pasará, pero si todo va bien, la gran mayoría de compañías se las ingeniarán para que los juegos (al contrario que como pasa con las actuales "reliquias" de consolas más antiguas que se pierden con el tiempo incluso estando de forma física) no tengan problemas para seguir estando en manos del público que, o los haya adquirido anteriormente, o los quieran adquirir en el futuro, completos y sin mayores problemas.

Y por mucho más que me queráis responder, siempre viendo lo malo de las cosas y siempre intentando llevar la razón en algo en lo que no la tenéis en casi todo lo que decís, yo no voy a cambiar mi perspectiva. Y ni las compañías van a cambiar las suyas por dos o tres reacios a aceptar el futuro de todas las cosas.[/respuesta]

Jruniior · 12/01/2019 19:14
[respuesta:30]Claro que el problema yace en como quieren vender el juego. Si el contenido es parte del juego principal, no solo es un “extra”. Es contenido que tiene que venir de por si en el disco. Nada de “Quien quiera tenerlo, se buscará la manera, a las duras y las maduras“ es algo que los usuarios no deberian tener que hacer. Si, hay gente con internet en sus consolas, pero te has puesto a pensar en las consecuencias de que esto sea asi? Y que tal si se te va el internet por un problema con la compañia que te lo provee, esto dura semanas y todo antes de que salga el juego? Que tal si quieres prestarselo a un amigo que vive lejos pero este en su casa (donde esta su consola) no tiene internet y no puede sacarle todo el jugo al juego? Que tal si borro mucho juegos de mi consola para instalar juegos como Read Dead Redemption 2 (y no tengo para comprar mas capacidad para la consola) que pesa como 100 GB y tengo que borrar del disco duro Kindom Hearts 3 y despues de unos años, quiero volver a jugarlo pero cierran los servidores de X consola y adios contenido “extra”? Si hay un huracan en tu pais y duras muchos meses sin servicio de internet, pero despues de muchos dias, puedes comprar el juego (porque abrieron la tienda despues de mucho) y encuentras un hogar donde por fin haya luz para jugarlo pero sin internet? Yo compro formato fisico para tener todo el juego conmigo sin importar cuanto tiempo pase y sin importar lo que pueda hacer X compañia con los servidores o el internet. Que de lo que tenga que depender para jugar sea la energia electrica. Los parches que mejoran mas el juego sin que sea sumamente necesario (me refiero porque no hayas errores, bugs serios) o sea necesario (el juego no debio lanzarse asi para empezar) para mi son bienvenidos.[/respuesta]

yoelucas · 12/01/2019 18:45
[respuesta:8]Pero tampoco han confirmado ni rechazado el hecho de que vayan a haber DLCs donde se ponga historias nuevas, ya sean final mix o mundos extras.. yo soy un auténtico fan, pero no me lo compro aún por eso, me pasaré un año sin buscar Kingdom Hearts en redes y ale (bueno y también es que no tengo mucho dinero aún XD )[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 12/01/2019 18:25
[respuesta:36]Solo un detallito, el juego no se ha pasado 10 años en desarrollo, ha pasado 5 años, KH3 comenzó a desarrollarse en 2013 (tras el lanzamiento de KH 3D: Dream Drop Distance) y termino su desarrollo en Noviembre de 2018, 5 años. Se ha mitificado mucho su desarrollo pero en realidad no fue tan largo.

En cambio FFXV... ese si es para mitificarlo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir