Revelado el tamaño de Kingdom Hearts III

37,4GB en PS4; 35,8GB en Xbox One.
·

Mientras los fans de Kingdom Hearts III nos dedicamos a esquivar spoilers del juego, el título se publicará oficialmente el 29 de enero tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Si estáis preparando ya los motores para disfrutar de este esperado juego, os contamos el espacio libre que tendréis que dejar en vuestras consolas para instalarlo: mientras que en PS4 el título ocupará 37,4GB; la versión de Xbox One pesará 35,8GB.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que estas cifras no incluye el peso de las actualizaciones que recibirá Kingdom Hearts III después del lanzamiento. Así que es posible que tengamos que dejar un poco más de espacio extra en nuestras consolas.

PUBLICIDAD

Llega el esperado Kingdom Hearts III

El 29 de enero podremos disfrutar de este título que pone el broche final a la saga del malvado Maestro Xehanort. Sora, Donald y Goofy tendrán que viajar por los mundos Disney para buscar a los guardianes de la luz; mientras que Riku y el rey Mickey se dedicarán a encontrar a los portadores de la Llave Espada.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir