The Last of Us Part II: El equipo lleva años queriendo ver animaciones así

'Se ve mejor de lo que nunca imaginé'.
·

Naughty Dog continúa trabajando en el desarrollo de The Last of Us Part II, secuela del exitoso juego original publicado en 2013. Mientras que todavía desconocemos su fecha de salida, Jonathan Cooper, animador del estudio, ha querido compartir su entusiasmo con los fans a través de su cuenta de Twitter.



"Michal Mach ha hecho algo que he querido ver en los videojuegos durante años"

De esta forma, Cooper se puso a los mandos de Twitter para felicitar por su trabajo al también animador Michal Mach. Al parecer, Mach ha conseguido hacer algo con las animaciones que Cooper lleva "años" queriendo ver en el mundo del videojuego.

PUBLICIDAD

"Como una persona mayor que ha estado haciendo esto durante un tiempo, soy un poco difícil de impresionar", empezaba escribiendo Cooper. "Pero hoy @gameplayAnim [Michal Mach] hizo algo que he querido ver en los videojuegos durante años y se ve mejor de lo que nunca imaginé."

De momento, tendremos que esperar a que The Last of Us Part II se publique en exclusiva para PS4... y descubrir qué es eso tan impresionante que ha hecho Mach con las animaciones del juego. Mientras, podéis leer nuestras opiniones del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir