Un nuevo rumor asegura que The Last of Us Part II se lanza este año

Sería la fecha prevista por Naughty Dog, susceptible de ser cambiada.
·

The Last of Us Part II es uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation 4, pero todavía no cuenta con fecha de salida. Un nuevo rumor asegura que llegará a lo largo de este año.

Según un par de mensajes en Twitter, ahora borrados, la antigua redactora de IGN Alanah Pearce afirma que es 100% seguro que llegará en 2019 por fuentes que se lo han reiterado "en múltiples ocasiones por numerosas personas" dentro de la industria, a la vez que asegura que no hay nada fijado y esto podría cambiar, como suele suceder en el desarrollo de los juegos.

Un nuevo rumor asegura que The Last of Us Part II se lanza este año Imagen 2
Un nuevo rumor asegura que The Last of Us Part II se lanza este año Imagen 3

Ni Sony ni Naughty Dog han dado fecha aproximada para el lanzamiento, quizás para evitar un anuncio de retraso en el caso de no estar listo para 2019, pero el título ha protagonizado un reciente montaje con los próximos lanzamientos de la consola en el que se incluyen otros muchos juegos que sí llegarán este año -algunos en los próximos días, como Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts III-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir