Vandal

The Last of Us 2: El multijugador tendrá grandes opciones de personalización

Naughty Dog busca expertos en facetas online.
·
PS4 

Naughty Dog está trabajando en The Last of Us Part II, la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos más importantes de Sony. Si bien el título no presentó novedades de ningún tipo en TGA, las filtraciones y declaraciones de los últimos meses han ido aumentando las ganas y los deseos de saber algo más por parte de los usuarios. Ahora, a través de una oferta de trabajo conocemos un poco más de su modo multijugador.

Un multijugador con grandes dosis de personalización

El juego contará con una gran faceta multijugador, que acompañará a la aventura principal, y según la descripción, tendrá muchos elementos de personalización para los personajes. La oferta también contempla una tienda in-game para objetos cosméticos y apariencias, si bien, lógicamente, no se dan más detalles.

The Last of Us Part II Imagen 1

"Estamos buscando a un programador de servidores al que le apasione construir un ecosistema estable, escalable, seguro y estable centrado en servicios para los jugadores. Deberás acompañar y asegurar toda la experiencia del multijugador, desde el primer inicio al matchmaking, y entonces, garantizar la experiencia y la recompensa de los jugadores y sus premios de cara a que puedan personalizar sus personajes en la tienda. Como uno de los cuidadores de este entorno vivo, serás parte esencial del equipo que lance los servicios online del videojuego", describía la oferta. Tenéis la descripción, aquí.

Os recordamos que The Last of Us Part II llegará próximamente a PlayStation 4, y algunos rumores indican que podría hacerlo en 2019. El juego se anunció originalmente en 2016, pero la compañía siempre ha sido muy cauta sobre cuándo planeaban lanzar esta continuación del exitoso juego original. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

adria27 · hace 13 minutos
[respuesta:42]Me gusta como has sudado de lo que he dicho del TLOU.

Veremos si ND actua con cabeza, pero si no lo hacen espero que la gente no se quede de brazos cruzados.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 07/01/2019 00:50
[respuesta:41]En el online de Uncharted 4 absolutamente todo lo que te ofrecía lo podías desbloquear jugando sin gastarte ni un solo euro, que es lo que debería importar.[/respuesta]

adria27 · 07/01/2019 00:19
El primero tenia algunas armas que eran solo de pago y creo que tambien cosméticos de pago.
Luego Uncharted 4 estaba petado de lootboxes y mierdas varias.
No me quiero ni imaginar que es lo que tendrá este en el online, pero será una fiesta seguro.

Las campañas de ND son siempre una pasada, pero en lo que se refiere al online ND hace honor a su nombre...

ATERROR1ZZAR · 05/01/2019 22:47
El multi del 1ro lo toqué una sóla vez y eso porque fue en casa de un colega porque si fuese por mí, aún ni lo conocería. La campaña la habré terminado unas 8 o 9 veces, ya perdí la cuenta.

Theokoles · 05/01/2019 19:45
[respuesta:31]Y lo sigue siendo, lo sigo jugando y mucha gente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir