Naughty Dog ha culminado la grabación de una dura escena de The Last of Us 2

Neil Druckmann la considera desgarradora y compleja.
·

Neil Druckmann, director the The Last of Us Part II junto a Anthony Newman y Kurt Margenau, ha desvelado que el equipo ya ha realizado la grabación de los movimientos de la que considera una de las escenas más duras de toda la historia del juego.


"Magnífca grabación esta semana, incluyendo una de las escenas más complejas y desgarradoras en las que hemos trabajado. ¡Es el momento de unas vacaciones! Felices fiestas... y más el año que viene", señala Druckmann a través de la red social Twitter.

Como vemos en las imágenes compartidas por Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, han realizado la captura de movimientos para secuencias que pueden ser duras. Y es que se espera que la historia del juego sea dramática y tensa, siguiendo la estela del primer juego.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir