Blizzard homenajea a Stan Lee en World of Warcraft

'Stanley'.
·

Stan Lee, guionista de Marvel Comics y creador de muchos de nuestros superhéroes favoritos, fallecía el pasado 12 de noviembre después de sufrir de neumonía y problemas de visión.

Después de haber protagonizado numerosos cameos tanto en películas como en videojuegos, siguen llegando homenajes a este genio de Marvel. El último lo ha protagonizado Blizzard y World of Warcraft.

PUBLICIDAD

Así es Stanley

El parche 8.1.5 de World of Warcraft, que actualmente se encuentra disponible en los Reinos Públicos de Prueba, agregó un NPC llamado "Stanley", cuyos rasgos recuerdan claramente a Stan Lee. De hecho, este NPC es un guardia que deambula por la Ciudad de Ventormenta. Incluso exclama '¡Excelsior!', el conocido lema de Lee.

Parece que Stanley también estará en Orgrimmar

Según informan los jugadores de Wowhead, hay dos modelos adicionales que muestran semejanzas con Stan Lee. Uno de ellos lleva un uniforme de la Horda, lo que significa que los jugadores de las dos facciones podrán encontrarse con este NPC en Orgrimmar.

World of Warcraft recibió su última expansión, Battle for Azeroth, el pasado año. Podéis leer el análisis que le dedicamos aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir