Una poción de World of Warcraft permite que las facciones hablen entre sí

El Elixir de las Lenguas invade el chat de la Alianza y la Horda.
·

¿Eres un elfo y siempre quisiste saber qué gruñen los orcos? ¿Eres un orco y te gustaría entender el cantarín idioma de los draenei? Ahora, gracias a una pequeña actualización de World of Warcraft, esto es posible.

Enterrad el hacha de guerra porque ahora, en la zona subterránea de Dalaran, se puede adquirir una poción que permitirá que los miembros de la Alianza y de la Horda puedan comunicarse entre sí.

PUBLICIDAD

El Elixir de las Lenguas

En esta zona, encontraremos a Fizzi Liverzapper. Este personaje nos venderá un objeto llamado The Elixir of Tongues (Elixir de las Lenguas). Su precio es 30 monedas de oro y permite a los jugadores comprender el lenguaje de la facción contraria durante una hora.

Cuesta 30 monedas de oro y tiene una hora de duración

Al parecer, este objeto lleva en Azeroth desde el juego clásico. Así lo ha afirmado Jeremy Feasel, diseñador de World of Warcraft. Se trataba de una receta de alquimia que nunca llegó a utilizarse:



World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible en PC. Podéis leer nuestro análisis de esta última expansión aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir