Vandal

FIFA 19 es el juego más vendido en Reino Unido en la semana del Black Friday

Battlefield 5 debuta en cuarta posición.
· · PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch 

FIFA 19 se ha impuesto en las ventas semanales de Reino Unido. Esta no ha sido una semana cualquiera, ya que las ofertas del Black Friday han disparado las ventas a 1,66 millones de copias físicas.

Los datos son ligeramente inferiores al año pasado, un 6,7% menos, pero hay que tener en cuenta el aumento de las ventas digitales y que el periodo de ofertas cada vez es más amplio -algunas cadenas comenzaron hace dos semanas-.

Las rebajas de FIFA 19 han logrado que el juego de EA sea el más exitoso, por encima de Call of Duty: Black Ops IIII -que multiplica sus ventas en un 360%, mientras que Red Dead Redemption 2 se beneficia de los packs con PS4.

Todo esto hace que Battlefield V debute en cuarta posición, eso sí, con un 63% menos que Battlefield 1. Otras novedades como Farming Simulator 2019 debutan en el puesto 15 y Bendy and the Ink Machine en el 30.

Los 10 juegos más vendidos de la semana son los siguientes.

1. FIFA 19
2. Call of Duty: Black Ops 4
3. Red Dead Redemption 2
4. Battlefield V
5. Forza Horizon 4
6. Spider-Man
7. Fallout 76
8. Pokémon Let's Go Pikachu
9. Spyro Reignited Trilogy
10. Mario Kart 8: Deluxe

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

reino unido
En forosComentar en nuestros foros

Madyson · hace 3 minutos
[respuesta:14]Sí es cierto se me pasó gracias  :)[/respuesta]

chiarafan · hace 12 horas
La consola más vendida según el reporte de Gamesindustry la consola más vendida ha sido PS4, seguida de cerca de Xbox One y en tercer lugar Nintendo Switch.
¿Cuánto iba a tardar en superar Switch a Xbox One en ventas globales decían los fans? ¿Un año?😂😂😂

Time_of_Kaos · hace 16 horas
Lo que me gustaría saber es cuanto a vendido realmente cada juego, y también cuanto a vendido el Pokemon Let's Go Eevee Pikachu, porque por separado, está claro que la edición pika vende más, pero juntos quizá subían un par de posiciones en las ventas.

Antenaitor · hace 16 horas
[respuesta:13]Y yo pregunto: ¿a quién mierda le importa?

Acaso si Fifa y COD vuelven a ser lo más vendido del año, por muy clónicos que sean, eso me va a evitar que disfrute, yo que sé, de Sekiro? No.

Acaso si la gente lo que más escucha es regetón, por muy malo que sea, eso me va a molestar o impedir escuchar el género que a mi me gusta? No.[/respuesta]

EdgarSullcani · hace 17 horas
[respuesta:8]Se te olvido mencionar PES Y BATLEFIELD tambien[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir