Spyro Reignited Trilogy y Pokémon Let's Go triunfan en Reino Unido

Fallout 76 es el tercer juego más vendido.
·

Spyro Reignited Trilogy es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana -el 75% corresponden a ventas de PS4- y destrona a Red Dead Redemption 2, aunque esto tiene algo de trampa, ya que la lista considera Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee como juegos diferentes; la suma los convierte en el juego de formato físico más vendido de los últimos días.

Hay seis cambios entre los primeros puestos, entre ellos el regreso de Mario Kart 8 Deluxe -que vuelve por el aumento de ventas de Switch-. Fallout 76 debuta en tercera posición, aunque al tratarse de un juego multijugador no se espera que las ventas físicas sean comparables a las de Fallout 4 -son un 82,4% menos-. Otro de los títulos es Fortnite con su pack Deep Freeze Bundle, que reparte las versiones de manera prácticamente equitativa -34% PS4, 33% Xbox One y 32% Switch-.

Hitman 2 entra en el décimo puesto. Comparado con Hitman Absolution de 2012 son un 90% menores, aunque es probable que funcione mucho mejor en distribución digital.

Los 10 juegos más vendidos la última semana en Reino Unido son los siguientes:

1. Spyro Reignited Trilogy
2. Red Dead Redemption 2
3. Fallout 76
4. Pokémon Let's Go Pikachu
5. FIFA 19
6. Pokémon Let's Go Eevee
7. Call of Duty: Black Ops IIII
8. Fortnite: Deep Freeze Bundle
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Hitman 2

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir