Red Dead Redemption 2 triunfa en Reino Unido

Dobla las ventas físicas del primer Red Dead Redemption.
·

Red Dead Redemption 2 debuta como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, y sus ventas físicas son más del doble de las conseguidas por el original en 2010. El mercado de distribución digital ha crecido mucho respecto a hace ocho años, por lo que la cifra global será bastante mayor.

Aunque no ha logrado superar el inicio de FIFA 19 en el Reino Unido, ha conseguido unas ventas superiores en su primera semana a las de Call of Duty: Black Ops IIII. El reparto en el país es del 68% para la versión de PlayStation 4 y un 32% para Xbox One.

Son ventas fuertes, pero las unidades físicas no han superado los 2 millones de copias de Grand Theft Auto V durante la primera semana en Reino Unido, si bien GTA V contabilizó más días -se lanzó un martes, no un viernes- y de nuevo la distribución digital actual es superior a la de 2013. En cualquier caso, la marca Red Dead Redemption no se puede comparar a la popularidad de GTA.

No es la única novedad en los últimos días: Paw Patrol: On a Roll debuta en el puesto 17, Nickelodeon Kart Racers en el 21, My Hero One's Justice en el 23 y Just Dance 2019 en el 24.

1. Red Dead Redemption 2
2. Call of Duty: Black Ops IIII
3. FIFA 19
4. Forza Horizon 4
5. Assassin's Creed Odyssey
6. Spider-Man
7. LEGO DC Super-Villains
8. Super Mario Party
9. Shadow of the Tomb Raider
10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir