Star Citizen supera los 200 millones de dólares recaudados

El colosal simulador espacial sigue en desarrollo.
·

Cloud Imperium Games ha confirmado que su esperado simulador espacial, Star Citizen, ha superado los 200 millones de dólares recaudados. Esta colosal cifra monetaria se trata de uno de los presupuestos más grandes jamás registrados en la historia de los videojuegos, toda una cantidad de la que únicamente títulos como Grand Theft Auto V, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Star Wars: The Old Republic pueden vanagloriarse.

El título, que sigue en desarrollo, ha logrado esta enorme cifra gracias al apoyo de cientos de miles de jugadores y mecenas. El videojuego sigue avanzando constantemente, con nuevas características, opciones y elementos jugables y gráficos. Según las cifras, más de 2 millones de usuarios han apoyado el videojuego, con una media de 94 dólares por persona según la propia empresa responsable del título.

Más de 2 millones de usuarios han apoyado el videojuego, con una media de 94 dólares por persona

Una fase de pruebas gratuita que comenzará el 23 de noviembre

La fase de pruebas se abrirá el 23 de noviembre y estará disponible hasta el 30 de noviembre. Uno de los objetivos es celebrar que se introduce el primer planeta explorable, Hurston. Durante estos días los usuarios pueden unirse al mundo permanente del juego y cada día habrá nuevas naves disponibles para ser probadas. De este modo será posible conocer todas las disponibles en el juego.

Podemos probar Star Citizen del 23 al 30 de noviembre de forma gratuita

El primer día estarán disponibles las naves de Anvil Aerospace. El 24 de noviembre es el turno de Roberts Space Industries y luego seguirán Origin Jumpworks, Aegis Dynamics, Drake Interplanetary, Alien Manufacturers, Musashi Industrial y Starflight Concern. El último día estarán las naves de Kruger/Argo/Tumbril/Consolidated Outland.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir