Star Citizen recibe su versión alpha 3.2 con destacadas novedades

Confirman que el modo para un jugador no debutará este año.
·

Cloud Imperium Games ha lanzado la alfa 3.2 de Star Citizen que introduce novedades y mejoras para los jugadores que están financiando este proyecto. Por otro lado, se confirma que el modo para un jugador Squadron 42, que cuenta con actores como Mark Hamill o Gillian Anderson, no se publicará este año y habrá que esperar hasta 2019.

La actualización 3.2 introduce la minería. Ahora los jugadores pueden escanear depósitos y explotarlos para conseguir sus recursos. Así se introduce un minijuego para extraer minerales y el sistema de economía evoluciona para integrar el mercado de estos materiales.

La exploración espacial se mejora con un nuevo sistema de grupos y la posibilidad de hacer viajes cuánticos como grupo.

PUBLICIDAD

En la vertiente de acción en primera persona hay nuevas armas y defensas, además de muchas mejoras y nuevas funciones que harán la experiencia mucho más sólida y consistente para los jugadores.

Más naves para los jugadores

Los jugadores también podrán disfrutar de nuevas naves, como la Anvil Hurricane, la Aegis Eclipse y otras, que se han presentado en una serie de vídeos que podéis ver a continuación.

Squadron 42 se hará esperar un poco más

Chris Roberts, responsable del proyecto, ha indicado que el modo para un jugador, la historia Squadron 42, se hará esperar un poco más y que no se lanzará durante 2018.

Todas estas novedades se han comentado por extenso en esta emisión en la que el equipo valora el progreso del juego y presenta todas las novedades que han llegado a los jugadores:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir