Vandal

Prueba Star Citizen del 23 al 30 de noviembre

Podrás disfrutar de naves diferentes cada día.
· · PC 

Cloud Imperium Games ha anunciado que los jugadores interesados en probar Star Citizen tendrán un periodo abierto y gratuito de ocho días.

La fase de pruebas se abrirá el 23 de noviembre y estará disponible hasta el 30 de noviembre. Uno de los objetivos es celebrar que se introduce el primer planeta explorable, Hurston.

Durante estos días los usuarios podrán unirse al mundo permanente del juego y cada día habrá nuevas naves disponibles para ser probadas. De este modo será posible conocer todas las disponibles en el juego.

El primer día estarán disponibles las naves de Anvil Aerospace. El 24 es el turno de Roberts Space Industries y luego seguirán Origin Jumpworks, Aegis Dynamics, Drake Interplanetary, Alien Manufacturers, Musashi Industrial y Starflight Concern. El último día estarán las naves de Kruger/Argo/Tumbril/Consolidated Outland.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Portada Star Citizen
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Simulación

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

cloud imperium
pruebas
En forosComentar en nuestros foros

X-Ray_Dog · hace 40 minutos
[respuesta:90]Pues ya lo dices tú mismo que eres desarrollador, pero no de videojuegos.

Lee bien lo que te decimos, porque de verdad pareces un hater cuando se ve que no entiendes los comentarios, por lo que parece que a fin de cuentas te da igual lo que se te diga.

Aquí nadie dice que en CIG se haga todo perfecto, ya cansa tener que repetirlo, decimos que te equivocas en casi todo lo que dices. En el tema de gestión sobretodo te equivocas si te crees que cosas como las que han ocurrido en el desarrollo de este juego no son normales en la industria del videojuego. Por no decir que este desarrollo ha sido bastante especial al haber pasado de 2 M a 200 en 6 años, parecerán todo ventajas eso pero trae también sus problemas y precisamente en gestión. A mi parecer la gestión no la han hecho mal, sino que incluso lo han hecho hasta mejor de lo normal. Infórmate sobre el tema respecto al desarrollo de juegos y verás el caos que son por norma, una de las razones además por la que hay tanto crunch.

Que ya que menciono el crunch, digo yo que en los desarrollos de videojuegos no pasaría tanto eso si como dices el plan de quienes gestionan los proyectos saliera perfecto. Pero por desgracia hay siempre tantos cambios necesarios, imprevistos y atascos en los desarrollos que normalmente las fechas no se cumplen ni haciendo crunch. Por desgracia es la norma, no la excepción.
Eso sin contar que estudios independientes como son Valve, CDProjekt, CIG o antes Blizzard  no deben rendir cuentas a editores y no tienen problema en alargar las fechas.

Pero vaya, nosotros no somos editores y lo que nos daban eran fechas internas de ellos, estimaciones. Lo dijeron tantas veces que me es hasta ridículo tener que recordarlo.

Así pues, en particular en CIG dar fechas para los parches nunca estuvo mal desde el punto de vista que se dijo que siempre eran susceptibles a cambios, estimaciones, porque eran fechas internas y por lo que no había que tomarlas como definitivas. Esto se ha explicado mil veces, así que si si vosotros en años no fuisteis capaces de entender eso es cosa vuestra, y por más que se explique no vais a ser capaces por lo visto. Así pues normal que se tache a alguien de hater porque a fin de cuentas esto de lo que se trata es ver las cosas lo peor posible por más explicaciones razonables que se den.[/respuesta]

daalpi · hace 6 horas
[respuesta:89]Busca en mi histórico alguna vez que haya criticado el juego. A lo mejor te encuentras con otras cosas como preguntas mías hacia vosotros, interesado en financiar el juego y haciendo preguntas sobre el desarrollo.

Solo he expresado mis dudas sobre la dirección del proyecto. Y que hace unos años no las pude dar por el motivo de que todavía estaba en fase muy temprana de desarrollo. Lo de los 5 años va en relación de que este año no se lanzara, y el que viene seguro que tampoco. Entonces estamos hablando de 2020, una fecha que es exactamente 5 años después de la fecha de 2015-2016 que se dijo. Eso en el supuesto caso de que se publique entonces.

Y con esto no estoy diciendo que el juego este mal, ni que no vaya a salir. Pero me parece que la gestión no se ha llevado bien. Simple y llanamente.

Y decirme que me he equivocado en que? En que te inspiras para decir que la gestión esta bien llevada? En todos los avances que van sacando? Eso es simplemente que el equipo de desarrollo curra y se esfuerza, no que los que tienen que definir las metas sepan llevar un proyecto de tal envergadura. Alguien que cada vez que suelta una fecha, haya sido una vez, 2 o 5 y se equivoca, demuestra que no conoce a su equipo y no tiene ni idea del grado de avance de este.

Y eso te lo digo como desarrollador, no de videojuegos, pero si de otro tipo de proyectos. No será la primera vez que los que gestionan no son capaces de llevar una buena comunicación con su equipo o no quieren ver el estado de su proyecto.

O ahora me vas a decir que tampoco tengo ni idea de desarrollar, o que el equipo de Star Citizen es infalible y todo el mundo hace genial su trabajo, sobre todo en un equipo de tal envergadura. Venga hombre.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 22/11/2018 22:17
[respuesta:83]Sólo te estamos diciendo que te estás equivocando en casi todo lo que estás diciendo, creo que suficiente me he explayado. Si no estás de acuerdo con eso pues vale. Que quieres que te diga.

Una cosa son tus opiniones y otra hechos reales. Con tus opiniones o impresiones no me meto, eso me da igual lo que pienses.

Date una vuelta por los comentarios de la gente porque la gran mayoría empieza ya a estar contenta con la optimización, rendimiento y contenido del juego. Los que no están contentos son 4 gatos.

Las cosas han cambiado ya mucho, si tú sigues con la mentalidad hater típica (que es repetir cosas falsas) se te tratará como tal, así que no te extrañes. Porque das a conocer que no sigues el desarrollo, no te importan los avances y los hechos reales sino repetir la misma cantinela de siempre. Tus comentarios no tienen sentido excepto si se leen pensando que eres un hater, te lo digo con total sinceridad

Y repito, los primeros que somos más exigentes y criticamos al juego aquí somos Brandon y yo. Pero criticamos cosas con sentido, no cosas que eran criticables hace 3 años o directaente son irrelevantes o falsas.

[quote]Te parecen 5 años o más suficientes para demostrar que algo no va bien? [/quote]

Esa frase es de facepalm épico, no te ofendas, pero lo dicho, o eres un hater o no te enteras de que va la cosa. En fin que dejemos el tema porque no hay por donde agarrarlo. Yo es que estoy a cuadros xd[/respuesta]

daalpi · 22/11/2018 21:30
[respuesta:87]Paso de discutir esto. Me alegro que lo paséis bien con el juego. Pero es un maldito desastre como esta gestionado, por muy chulo que sea. Cambio y corto.[/respuesta]

brandonrkp · 22/11/2018 21:24
[respuesta:85]Me parece normal y aceptable que un MMO y un AAA single player tarden mas de 8 años juntos en hacerse y el que esperase menos es porque no entendía lo que tardan los juegos en hacerse cuando son tan ambiciosos.

Hay gente decepcionada? claro, hay gente que preferiría el juego en 2014  :jaja: sin planetas, sin la mitad de las tecnologias que tenemos ahora, con 10 naves en vez de 160, en tercera persona o sin salir de la nave....total, hay gente que espera cosas de todos los colores, normal que haya decepciones.

Pero en estos ultimos 4 años las cosas han quedado claras para los que de verdad siguen el juego y tienen interés, los que sienten decepción HAN TENIDO 4-5 AÑOS PARA VENDER EL JUEGO, que nadie les obliga a tenerlo si no es lo que les gusta ni nadie les obliga a soltar dinero mientras se hace.

A estas alturas ya es demasiado tarde para venir con el rollo de "jo, el juego no es como quiero", el juego lleva preparandose de esta forma AÑOS, si no interesa que no lo compren, que no se acerquen, que no lo jueguen, que vayan a otra cosa como Elite Dangerous o NMS, quizás esos juegos grandes geniales de lanzamiento que prometen y cumplen todo  :jaja:  :jaja: sean capaces de llenar su vacío.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir