Prueba Star Citizen del 23 al 30 de noviembre

Podrás disfrutar de naves diferentes cada día.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado que los jugadores interesados en probar Star Citizen tendrán un periodo abierto y gratuito de ocho días.

La fase de pruebas se abrirá el 23 de noviembre y estará disponible hasta el 30 de noviembre. Uno de los objetivos es celebrar que se introduce el primer planeta explorable, Hurston.

Durante estos días los usuarios podrán unirse al mundo permanente del juego y cada día habrá nuevas naves disponibles para ser probadas. De este modo será posible conocer todas las disponibles en el juego.

El primer día estarán disponibles las naves de Anvil Aerospace. El 24 es el turno de Roberts Space Industries y luego seguirán Origin Jumpworks, Aegis Dynamics, Drake Interplanetary, Alien Manufacturers, Musashi Industrial y Starflight Concern. El último día estarán las naves de Kruger/Argo/Tumbril/Consolidated Outland.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir