Anunciada la aventura ecológica en 2D Stella Save Us!

Presenta campaña de micromecenazgo y primeros detalles.
·

Heizhu Games, una empresa de desarrollo de videojuegos ubicada en Chile, ha anunciado Stella Save Us! un videojuego de aventura que concienciar sobre los peligros de la deforestación, la contaminación del medio ambiente o el propio cambio climático. El título ha lanzado su campaña de crowdfunding para conseguir fondos de cara a su desarrollo. Pretende recaudar 30.000 dólares a través de la plataforma indiegogo.

Un título de aventura 2D en el que tendremos que salvar al planeta

Stella Save Us! es un videojuego de aventura en dos dimensiones para un jugador que tiene una máxima en su punto de partida: crear conciencia sobre la importancia de la protección del medio ambiente, la flora, la fauna, los santuarios naturales y diversas zonas protegidas, a través de una entretenida travesía alrededor del mundo. Encarnaremos a Stella y Driver en un viaje por todo el mundo, registrando con fotos y otras pruebas las evidencias del cambio climático y la contaminación generada por la Corporación T, los villanos del juego.

De esta forma, nuestra misión será la de descubrir las verdaderas intenciones de la Corporación T mediante la defensa y recuperación de áreas naturales, creación de nuevas tecnologías y participación en distintas actividades de apoyo humanitario y desastres.

Anunciada la aventura ecológica en 2D Stella Save Us! Imagen 2
En el juego tendremos que hacer fotos y demostrar la evidencia del cambio climático en el planeta

Sus desarrolladores creen que es un tema muy interesante, sobre todo respecto a la polémica de las políticas -o a la ausencia de ellas- de la administración de Donald Trump. "Con toda la controversia respecto al cambio climatico ocasionada por Trump creémos que es tiempo de inculcar una cultura de conservación en las generaciónes mas jovenes, he ahí el papel de Stella Save Us! ¡Junto a la dirección artistica de Eto2D!", concluían.

Imágenes:

Más sobre Stella Save Us!

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir