Vandal

Pokémon GO: Una pareja se casa en Japón tras conocerse jugando

Lo que ha unido Pikachu en Kanto no lo separa ni Dios.
·

Pokémon GO es para muchos jugadores algo más que un simple juego. El fenómeno de realidad aumentada, que se lanzó en 2016 para dispositivos móviles, movilizó a millones de usuarios por todo el mundo. Y dado que hablamos de un título social, en el que se nos motiva a colaborar y andar por las calles y plazas de nuestras ciudades o lugares de residencia, no es de extrańar que surjan amistades o el mismo amor. Shibu y Lily se conocieron así mientras capturaban Pokémon en Tokio. Hace unos días, informan en Kotaku, contraían matrimonio.

Una boda temática

La boda, como no podía ser de otra manera, estuvo protagonizada por Pokémon. Los invitados asistieron a un enlace religioso que fue coronado y decorado por elementos del videojuego, así como los propios Pokémon, que tuvieron desde representaciones en la tarta nupcial como en los centros de mesas. Los amigos de la pareja disfrutaron bastante, y realizaron incluso homenajes en forma de imágenes para el recuerdo y emotivos vídeos como el que tenéis a continuación.

Además, Niantic, responsables del videojuego, quiso felicitar a los cónyuges jugadores de Pokémon GO de una forma muy especial al distribuir cientos de Luvdisc durante la ceremonia, un bonito detalle, pues este Pokémon de tercera generación tiene la particular forma de un corazón.

Pokémon está gozando de más popularidad que nunca. Pokémon GO ha conseguido revivir el interés en la saga más tradicional y en consola, algo que ha logrado facturando más de 70 millones de dólares al mes. Os recordamos que hoy se pone a la venta Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! en Nintendo Switch. Aquí tenéis nuestro análisis y nuestra completa guía

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

boda
curioso
japón
matrimonio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir