Tetsuya Nomura afirma que Final Fantasy VII Remake está 'progresando bien'

El creativo japonés da nuevos detalles en una entrevista.
·

Final Fantasy VII Remake fue uno de los grandes videojuegos anunciados por Sony y Square Enix en 2015, confirmándose su desarrollo por aquel entonces por el equipo de CyberConnect2. Sin embargo, los problemas no tardaron en aparecer. Square Enix decidió planificar el título de forma interna, y el propio Tetsuya Nomura director del videojuego, afirmó que no se hicieron las cosas bien anunciándolo tan pronto. Ahora, en una entrevista a Famitsu, desvela que el desarrollo está progresando pese a sus traumáticos inicios.

Nomura y sus 'progresa adecuadamente'

En plena fiebre del E3, el creativo japonés confirmó que el videojuego estaba progresando bien, aunque estaban centrados en la tercera parte de Kingdom Hearts. Sin embargo, Nomura ahora acusa a Famitsu de haber malinterpretado sus palabras, dándole un cariz más negativo del que realmente tenían. "Aquello no fue una información oficial", explicaba a la revista. "Lo que dije en el E3 es que el desarrollo progresaba favorablemente, como ahora", afirma, mientras comentaba que su intención en la pasada feria era centrarse en Kingdom Hearts III y su mayor proximidad de lanzamiento.

"Lo que dije en el E3 es que el desarrollo progresaba favorablemente, como ahora"

Si bien muchos jugadores temían que el juego estuviese paralizado o en una fase de conceptualización y de planificación muy preliminar, Nomura ya comentó el pasado verano que Final Fantasy VII Remake está más avanzado y construido como videojuego de lo que creemos. "El título no está solo en una fase temprana de conceptualización. Estamos desarrollándolo", afirmaba al medio The Verge. De hecho, el título estaba ya perfilando su jugabilidad.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4, y es uno de los más esperados por los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir