Vandal

Pokémon: Let's Go recrea el opening de la serie de animación

El juego se pone a la venta hoy en Nintendo Switch.
·

Pokémon lleva en la vida de los jugadores y aficionados muchos ańos. De hecho, muchos han ido creciendo con los distintos títulos de la saga de Game Freak y Nintendo, acompańando a estos monstruos de bolsillo generación tras generación y consola tras consola. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llega hoy a Nintendo Switch, y para celebrarlo, han querido hacerle un homenaje nostálgico a Kanto con una recreación de la intro del anime original.

Llegaré a ser el mejor...

Se trata del famoso Pokémon Theme, una canción escrita por John Siegler y John Loeffler e interpretada por Jason Paige, que se convirtió en todo un éxito entre los jóvenes de la época y que se ha asentado como todo un símbolo de la serie, reconocible por todos los aficionados a Pokémon. Podéis escuchar esta nueva versión tanto en inglés como en espańol.

Espańol

Inglés

Pokémon Let's Go ya está a la venta para Nintendo Switch, y se trata de un remake de Pokémon Amarillo, que además introduce multitud de cambios en la saga. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis.

Además, hoy os recordamos que jugaremos en directo al videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

animación
curioso
videojuegos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aitor89 · 18/11/2018 21:56
[para TheBlueRanger]introduce el texto[/para] ah genial entonces, suelo advertir porque hay gente que solo combate para ganar y estan muy metidos en el competitivo, yo prefiero combatir con los pokemon que me gustan, de hecho me centro mucho en conseguir shinys, mas que en el competitivo. Es totalmente cierto lo que dices de que pokemon no entiende de edades, yo con let's go Pikachu estou recordando y recuperando sensaciones de cuando jugue por primera vez jeje.

Folkenman · 18/11/2018 19:40
Gracias por subir la canción ese reproductor no sirve para nada

TheBlueRanger · 18/11/2018 16:15
[respuesta:21]No te preocupes, a mí me da igual ganar o perder lo importante es divertirse. He jugado torneos online con la 3ds y con Pokémon que a mí me molaban (no dediqué mucho tiempo al competitivo en cuestiones de crianza, etc, etc).

Pokémon es una saga que no entiende de edades. Yo lo empecé a jugar en los 90's y sigue flipandome desde entonces a mí y a otros colegas que rozamos o salimos de la treintena. Nos vamos haciendo viejos, pero ese nińo interior sigue estando presente. Si entras en hilos de EOL verás gente en la cuarentena disfrutando bastante de este juego con su familia.[/respuesta]

Aitor89 · 18/11/2018 15:00
[para El_conde_Lucanor]introduce el texto[/para] no, ya somos dos. Jeje saludos

El_conde_Lucanor · 18/11/2018 14:15
żSoy el único al que le esta encantado el juego?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir