Vandal

Pokémon: Let's Go recrea el opening de la serie de animación

El juego se pone a la venta hoy en Nintendo Switch.
·

Pokémon lleva en la vida de los jugadores y aficionados muchos ańos. De hecho, muchos han ido creciendo con los distintos títulos de la saga de Game Freak y Nintendo, acompańando a estos monstruos de bolsillo generación tras generación y consola tras consola. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llega hoy a Nintendo Switch, y para celebrarlo, han querido hacerle un homenaje nostálgico a Kanto con una recreación de la intro del anime original.

Llegaré a ser el mejor...

Se trata del famoso Pokémon Theme, una canción escrita por John Siegler y John Loeffler e interpretada por Jason Paige, que se convirtió en todo un éxito entre los jóvenes de la época y que se ha asentado como todo un símbolo de la serie, reconocible por todos los aficionados a Pokémon. Podéis escuchar esta nueva versión tanto en inglés como en espańol.

Espańol

Inglés

Pokémon Let's Go ya está a la venta para Nintendo Switch, y se trata de un remake de Pokémon Amarillo, que además introduce multitud de cambios en la saga. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis.

Además, hoy os recordamos que jugaremos en directo al videojuego.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir