Vandal

Pokémon GO ganó 73 millones de dólares en el mes de octubre

Un 67% más que el mismo mes del ańo pasado.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Los entrenadores de Pokémon GO siguen apoyando más que nunca la aplicación de Niantic Labs. Octubre se ha convertido en un nuevo mes de gran calado para la compańía, de acuerdo con el último informe de Sensor Tower.

Se estima que, durante el pasado mes, Pokémon GO recaudó 73 millones de dólares en todo el mundo, a través de App Store y Google Play.

La aventura Pokémon continúa

Esa cifra de 73 millones de dólares representaría, aproximadamente, un aumento del 67% con respecto a las ganancias del mismo mes el ańo pasado. En octubre de 2017, Pokémon GO recaudó 43,6 millones de dólares a nivel global.

Esta cifra situó a Pokémon GO en el puesto número 8 como aplicación que más ingresos ha recaudado a nivel mundial; a su vez, se sitúa en el puesto número 7 en lo que se refiere a ingresos como juego para móviles. Esta clasificación le sitúa un lugar por delante de Fortnite Battle Royale de Epic Games.

Japón adelantó a Estados Unidos por poco en términos de su participación en el gasto de Pokémon GO durante el mes pasado. Un 33,2% en comparación con el 32,9% de Estados Unidos. A su vez, el 54% del gasto total provino de los usuarios de Google Play.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

SSonyAA · hace 4 horas
Madre mía que generación que se esta gestando...

Sunwater · hace 5 horas
Menuda tragaperras es el pokemon go. Es normal que Blizzard quiera hacer un intento con el D inmortal.

Noticias Vandal · hace 5 horas
Un 67% más que el mismo mes del ańo pasado.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715212/pokemon-go-se-hace-con-73-millones-de-dolares/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir