El nuevo vídeo de Anthem detalla las Alabardas y armaduras del juego

Se desvela así su funcionamiento y diseño.
·

BioWare sigue mostrando nuevos detalles de su esperado videojuego de rol, Anthem. Si hace unos días conocíamos más de una de las misiones del juego y sabíamos los avances tomados en el sistema de matchmaking, algo vital en un juego online, ahora gracias a un nuevo tráiler cortesía de IGN conocemos el funcionamiento de las Alabardas, las armaduras del videojuego.

Estos exoesqueletos tendrán un control distinto, decenas de opciones de personalización a nivel jugable e incluso formas muy diferentes

Un tipo de armaduras nos ofrecerá menor blindaje pero más movilidad, otras serán más enfocadas al combate... Es un sistema de personalización ideado para que cada jugador encuentre su segunda piel. Eso sí, una vez que nos la pongamos y nos enfoquemos en una misión, no podemos cambiarla al vuelo: debemos regresar al taller para eso. Las Alabardas pueden llevar dos armas distintas, casi siempre de fuego, y otro hueco para un sistema de proyectiles o granadas. La progresión, recalcan en BioWare, se basará en el dominio del equipo.

Anthem llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir