Vandal

Anthem muestra su primera misión en un nuevo vídeo de jugabilidad

Se pudo ver en un directo de Paris Games Week 2018.
·

BioWare continúa mostrando su juego de acción multijugador Anthem, que se lanza el 22 de febrero. Con motivo de Paris Games Week 2018, Electronic Arts ha mostrado una nueva retransmisión del juego que nos permite ver más de su jugabilidad en unos 10 minutos de vídeo.

Lo más destacado es la posibilidad de ver las habilidades definitivas de los personajes, además de la primera misión. Las ventajas de cada jugador son diferentes, pero por ejemplo uno de ellos obtiene un aumento de la velocidad.

BioWare tiene prevista otra retransmisión en directo del juego para esta semana.

Anthem supone un cambio de aires para el estudio, pues en sus propias palabras, es "estimulante" poder hablar del próximo juego del estudio en términos de "cómo se jugará" en lugar de "qué historia contará", pese a que la narrativa todavía está presente.

"Por lo general, cuando hablas de Mass Effect o de Dragon Age, los jugadores acaban haciendo referencia a sus tramas, mientras que cuando hablan sobre Anthem, comentan que se podrá volar o luchar contra monstruos, o la presencia de los Javelins. Ha sido una gran oportunidad que podamos poner la jugabilidad en primer lugar".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir