Las 'raids' de Anthem tendrán 'matchmaking'

Facilitarán que los jugadores puedan superarlas.
·
Actualizado: 3:50 15/9/2020

EA y BioWare siguen dándole forma a su título de rol multijugador Anthem, una gran apuesta para el género por parte del gigante del ocio electrónico. Según ha confirmado el productor ejecutivo del videojuego Mark Darrah, el título además de contar con contenidos end-game, ofrecerá matchmaking en sus raids.

Con emparejamiento de jugadores y sin intercambio o comercio entre jugadores

Darrah confirma, de forma específica, que el título ofrecerá soporte matchmaking para las raids, algo que nos permitirá disfrutar en compañía de cualquier jugador en estas misiones, al contrario que en Destiny, que exige un esfuerzo manual por parte de los usuarios para encontrar compañeros de equipo.

Más allá de este detalle, el productor ha confirmado que no habrá comercio entre jugadores en Anthem, en parte debido a las recompensas inteligentes. Es decir, cada Alabarda tendrá sus propias recompensas y botines en cada misión, con lo que los objetos serán incompatibles entre ellos. De esta forma, el intercambio parece que en principio no estará disponible en Anthem.

Anthem está previsto para el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir