Mario Kart Wii sigue vendiendo 10 años después de su publicación

Alcanza 37,14 millones de copias vendidas en todo el mundo.
·

Desde que la revolucionaria Wii llegó al mercado, Nintendo ha lanzado dos consolas adicionales más: Wii U y la híbrida Nintendo Switch. Y, aunque nos separan más de 10 años desde su llegada al mercado, la consola todavía genera beneficios para la compañía japonesa.

En su último informe financiero, Nintendo ha señalado que en los últimos tres meses (julio, agosto y septiembre), Mario Kart Wii (publicado en 2008) ha vendido otras 40.000 copias.

Ha vendido 37,14 millones de copias en todo el mundo

Aunque el juego se publicó hace 10 años, todavía hay jugadores que se han hecho con este popular título de carreras de la saga Mario Bros. Lo espectacular llega cuando descubrimos que el juego ha vendido 37,14 millones de copias desde su lanzamiento.

Mario Kart Wii se trata de la primera entrega de la saga que incluyó el modo multijugador, permitiendo carreras de hasta 12 usuarios simultáneos. Además, aprovechó el control detectado por movimiento, usando también el volante al que se le insertaba el mando de Wii. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir