Anunciado un Super Smash Bros. Ultimate Direct para el día 1 de noviembre

Será a las 15:00 y durará 40 minutos.
·

Nintendo ha anunciado una nueva emisión especial Nintendo Direct para el próximo día 1 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular española). Centrada en Super Smash Bros. Ultimate, este direct durará aproximadamente 40 minutos y estará dedicado al esperado videojuego de la saga de lucha, siendo la última presentación antes del lanzamiento del título el próximo 7 de diciembre.

PUBLICIDAD

La retransmisión podrá seguirse por los canales habituales, y como es habitual, os ofreceremos una cobertura con todas las novedades aquí en la web.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir