Super Smash Bros. Ultimate: Los fans siguen pidiendo que Waluigi aparezca

Los jugadores han iniciado el movimiento #WhatAboutMe.
·

Waluigi sigue sin dar señales de vida por Super Smash Bros. Ultimate. A pesar de que una reciente filtración adelantaba qué personajes serían los próximos en unirse al esperado juego de lucha, nuestro morado amigo sigue sin aparecer en la lista.

Y los jugadores se han alzado de nuevo para defender a Waluigi. Durante el evento PAX Aus, celebrado en Australia durante el pasado fin de semana, algunos asistentes acudieron vestidos como su héroe, en protesta porque no está incluido en el juego.

#WhatAboutMe

Desde Nintendo Life han recopilado algunos de los mejores "actos de protesta" que han encontrado en Twitter.

PUBLICIDAD



De esta forma, los jugadores se organizaron por escuadrones de 'Waluigis' pidiendo que el personaje sea incluido en el juego.



Incluso han hecho un panfleto propagandístico para explicar por qué Waluigi tiene que ser incluido en Super Smash Bros. Ultimate. No tiene desperdicio:



"Waluigi - Icono del meme, héroe del tenis y el favorito de los fans", empieza explicando Bumflufftornado en su folleto. "Es una de las grandes ausencias en la lista de personajes jugables anunciados".

"Muestra tu apoyo al hombre púrpura favorito de todos y presta tu voz a la causa. Haz un tweet con el hashtag #WahtAboutMe".

Si accedéis al hashtag, en este enlace, encontraréis más tuits y mensajes de apoyo de los jugadores para que Waluigi, finalmente, se incluya en el juego de lucha.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir