Así es Russia 2055: un FPS desarrollado por una única persona

Estrena tráiler, imágenes y detalles.
·

Russia 2055 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado exclusivamente por una única persona. Esto, con el mundo de la escena independiente es cada vez más habitual, pero los niveles de producción de esta obra confeccionada en Unreal Engine 4 lo cierto es que no tienen nada que envidiar a grandes producciones.

Un shooter ambientado en el futuro con mechas y grandes dosis de acción

Russia 2055, que ha presentado sus primeras imágenes y su tráiler de anuncio, es un título creado desde cero en base al motor de Epic Games por InvictusVolition, un desarrollador que ha trabajado en solitario levantando un mundo bélico y futurista. El videojuego nos traslada a un futuro no demasiado distante, en el que soldados y compañías privadas parecen combatir entre las ruinas de un escenario bélico.

Entre ellos, y como enemigos y soporte de apoyo, encontramos mechas y robots inteligentes, que serán como os decíamos tanto rivales como aliados. InvictusVolition ha confirmado que su videojuego presentará multijugador, y que de momento únicamente tiene un gran mapa como escenario para los combates, que serán masivos y de hasta 64 jugadores. No se conocen más opciones jugables, o de si Russia 2055 ofrecerá un modo historia, pero lo cierto es que el aspecto técnico sobre el papel y a tenor de las imágenes, parece impresionante.

Su multijugador para 64 jugadores se desarrollará en un paisaje urbano y desolado

Russia 2055 llegará en principio a PC, pues no se han confirmado más plataformas. Tenéis todas sus primeras imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Russia 2055

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir